Han comenzado las obras de remodelación de MSC Magnifica, de MSC Cruceros, lo que marca el inicio de un amplio programa de mejoras que destaca la continua inversión de la línea de cruceros en la mejora de la experiencia a bordo en toda su flota.
MSC Magnifica navega desde 2010 y es el primero de los dos barcos de la clase Musica que entraran en dique seco en los astilleros Palumbo Malta Shipyard, en Malta, para someterse a dicha remodelación.
El barco contará con MSC Yacht Club, con 63 nuevas suites, dos nuevos restaurantes especializados – Butcher’s Cut y Kaito Sushi Bar – y MSC Aurea Spa y Technogym® Fitness Centre mejorados, con peluquería para caballeros, diferentes salas de entretenimiento y una zona Aurea al aire libre.
Se espera que las obras finalicen en diciembre, y que la experiencia completa de MSC Yacht Club esté disponible en el verano de 2026, cuando MSC Magnifica zarpe en sus itinerarios por el norte de Europa.
El CEO de MSC Cruises, Gianni Onorato, afirmó: “Estas mejoras enfatizan nuestro compromiso de ofrecer a los pasajeros la mejor experiencia y las mejores instalaciones posibles en toda nuestra flota. Con la introducción de MSC Yacht Club en estos barcos, junto con nuevos restaurantes, gimnasios y espacios de bienestar, ofrecemos a los pasajeros más exclusividad y opciones que nunca. MSC Yacht Club es uno de nuestros productos más apreciados, conocido por su servicio excepcional, sus elegantes espacios y sus servicios exclusivos, y estamos orgullosos de llevar esta experiencia a MSC Magnifica y a MSC Poesia, a tiempo para nuestra primera temporada en Alaska y MSC World Cruise 2027”.
Su buque hermano, MSC Poesia, entrará en dique seco en el mismo astillero en febrero de 2026 para recibir sus mejoras, que incluyen MSC Yacht Club con 69 suites y un All – Stars Sports Bar, además de los mismos restaurantes especializados y mejoras en el gimnasio y el spa que se incorporarán en MSC Magnifica, listo para reincorporarse a la flota a tiempo para su debut en Alaska en mayo de 2026.
Estas mejoras están en consonancia con el compromiso de MSC Cruceros de mejorar la experiencia de los pasajeros en toda su flota, garantizando que tanto MSC Magnifica como MSC Poesia sigan ofreciendo comodidades modernas y servicios de alta calidad a sus pasajeros. Se trata de los proyectos de mejora y remodelación más ambiciosos emprendidos por la compañía de cruceros en la última década, diseñados y gestionados íntegramente por el departamento técnico de MSC Cruceros.
El astillero Palumbo Malta Shipyard es un centro estratégico para el mantenimiento de la flota de MSC Cruceros y los proyectos de remodelación de alta calidad de los barcos en Europa.
MSC Magnifica zarpará desde Warnemünde (Alemania) el 16 de mayo de 2026 con destino al norte de Europa, donde visitará Dinamarca, los países bálticos, Escandinavia y Finlandia, antes de ofrecer un itinerario de entre 3 y 8 noches por el Mediterráneo a finales de año con escalas en puertos como Barcelona, Civitavecchia (Roma) y Marsella. A continuación, se embarcará en MSC Wourld Cruise 2027, donde MSC Yacht Club hará su debut en este viaje de 121 noches que visitará 45 destinos espectaculares en 25 países.
MSC Poesia ofrecerá un itinerario de siete noches desde Seattle, de mayo a septiembre de 2026, antes de ofrecer a los pasajeros cruceros de ida y vuelta desde Miami al Caribe, incluyendo Jamaica, Colombia, Costa Rica, Aruba, Curazao y Belice, en invierno de 2026/2027.
Las suites de MSC Magnifica y MSC Yacht Club de MSC Poesia ya están disponibles para reservar.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es
















