El Celebrity Edge de Celebrity Cruises ha iniciado oficialmente su tercera temporada en Australia, ofreciendo a los viajeros una experiencia premium e inmersiva para explorar algunos de los destinos más destacados de Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur.
Tras completar un crucero Transpacífico de 19 noches desde Honolulu, el barco llegó a Sídney temprano esta mañana (20 de octubre de 2025), listo para recibir a los pasajeros en una serie de emocionantes travesías que se extenderán hasta abril de 2026.
Con 17 salidas desde Sídney y Auckland, los huéspedes pueden elegir entre itinerarios que van desde escapadas cortas de cuatro noches hasta viajes inmersivos de 14 noches. La temporada comienza hoy por la tarde (lunes 20 de octubre de 2025) con un viaje de 11 noches al Gran Arrecife de Coral, Patrimonio de la Humanidad, estableciendo un emocionante inicio para esta temporada en Australia.
“Con su diseño revolucionario orientado hacia el exterior, Celebrity Edge ha marcado un antes y un después en la industria de los cruceros, ofreciendo a los pasajeros experiencias enriquecedoras y viajes culinarios de primer nivel”, dijo Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises. “Un crucero en Celebrity Edge es mucho más que unas vacaciones, y estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a estas aguas por tercera temporada, brindando experiencias inmersivas que muestran todo lo que esta increíble región tiene para ofrecer”.
Esta temporada, Celebrity Cruises ofrece siete itinerarios dedicados a Nueva Zelanda, incluyendo un Holiday Cruise de 13 noches que permite explorar los impresionantes fiordos de Milford, Doubtful y Dusky Sounds, así como siete puertos en las islas Norte y Sur.
Además, los pasajeros pueden reservar un Australia Wine Journey de nueve noches, recorriendo la costa este y sur del país, visitando viñedos reconocidos en Hobart, Kangaroo Island, Adelaide y Melbourne.
Para la temporada 2025/26 se incorporan además 54 nuevas y exclusivas excursiones en tierra. Entre ellas, destacan experiencias en Newcastle, donde Celebrity Edge hará su primer atraque en diciembre, incluyendo un paseo escultórico, cata de vinos y almuerzo, combinando cultura local y relajación.
En Wellington, una nueva excursión centrada en el bienestar permite a los pasajeros relajarse en el campo, disfrutar de un recorrido guiado por los jardines de Mangaroa Farm, participar en una sesión de yoga junto a la naturaleza y degustar refrescos con ingredientes frescos de la granja.
El Celebrity Edge ofrece 29 bares, restaurantes y salones, más de 120 tratamientos de spa y espectáculos de producción comparables a Broadway y el West End. El icónico Magic Carpet, la primera plataforma flotante en altamar, permite cenar y disfrutar del paisaje de manera única, mientras que las camarotes Infinite Veranda ofrecen una experiencia más espaciosa y cómoda.
Y por primera vez, el Celebrity Solstice llegará a Sídney de manera consecutiva, demostrando el compromiso de Celebrity Cruises con la región. Tras esta visita, el Solstice regresará el 9 de abril de 2026 con actualizaciones de proa a popa, incluyendo ocho nuevas experiencias, cuatro espacios inéditos en altamar y varias áreas rediseñadas, como parte de la modernización de la Solstice Series de 250 millones de USD.
La próxima temporada, el Celebrity Solstice ofrecerá itinerarios como Best of New Zealand – 13 noches; Australia Wine Voyage – 10 noches; o South Pacific Adventure – 12 noches. Estas travesías permitirán a los pasajeros disfrutar del servicio y comodidades de Celebrity, junto con nuevas experiencias al aire libre, opciones gastronómicas y de entretenimiento renovadas, y nuevas categorías de camarotes.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es












