Carnival Cruise Line incluye mejoras en el nuevo programa de fidelidad Carnival Rewards™ para todos los actuales pasajeros Diamond y Platinum, así como para todos aquellos que alcancen el nivel Diamond y Platinum antes de la fecha de lanzamiento del nuevo programa, el 1 de junio de 2026.
“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestro nuevo programa de fidelidad Carnival Rewards™ el próximo año, y creemos que generará un gran nivel de participación y recompensas para nuestros huéspedes. Al mismo tiempo, valoramos enormemente la lealtad de nuestros apasionados huéspedes y los años de dedicación que muchos han demostrado para alcanzar los niveles más altos de fidelidad con Carnival Cruise Line. Durante el verano hemos conversado con nuestros huéspedes, escuchado sus comentarios y analizado sus sugerencias. Como resultado, me complace compartir que estamos realizando cambios para mejorar la propuesta a nuestros clientes más fieles, mientras nos preparamos para el lanzamiento del programa en 2026”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
“Creemos que estas mejoras reflejan nuestro agradecimiento hacia la lealtad de nuestros huéspedes de nivel superior.”
Entre los cambios anunciados:
-
Los huéspedes que alcancen el estatus Diamond en el actual VIFP Club® antes del 31 de mayo de 2026 no solo recibirán estatus Diamond hasta el 31 de mayo de 2032, sino que ahora obtendrán estatus Diamond de por vida en el programa Carnival Rewards™.
-
Los huéspedes que alcancen el estatus Platinum en el actual VIFP Club® antes del 31 de mayo de 2026 no solo tendrán su estatus extendido hasta el 31 de mayo de 2028, como se había anunciado previamente, sino que además recibirán un bono semestral de 10.000 estrellas calificadas para estatus Carnival Rewards™ cuando el programa inicie el 1 de junio de 2026, y en cada ciclo de dos años a partir de entonces. Esto les dará a los miembros Platinum del VIFP un “impulso inicial” del 20 % para volver a alcanzar el estatus Platinum, e incluso una ventaja para lograr el nivel superior Diamond en el nuevo programa. También asegura un mínimo de estatus Gold en todos los ciclos futuros bajo Carnival Rewards™.
-
En cumplimiento con las leyes de privacidad de EE. UU., que restringen la inscripción de menores de 18 años en programas como Carnival Rewards™, Carnival confirmó que los niños disfrutarán del mismo estatus que su padre, madre o adulto designado como responsable en la reserva de ese viaje. Cuando los menores cumplan 18 años, aquellos que hayan alcanzado estatus Diamond o Platinum antes del 31 de mayo de 2026 serán invitados a unirse a Carnival Rewards™ con el estatus ya obtenido y los mismos privilegios que los demás miembros Diamond y Platinum del VIFP.
Cuando se lance oficialmente el 1 de junio de 2026, Carnival Rewards™ será el primer programa de fidelidad de su tipo en la industria de cruceros, donde los huéspedes pueden ganar estatus y recompensas vinculadas tanto a actividades de viaje como a gastos, además de contar con una tarjeta de crédito co-marcada. Los huéspedes podrán acumular puntos que se convertirán en dólares de recompensa y usarse para tarifas de crucero, experiencias a bordo, excursiones en tierra y otras actividades vacacionales.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es