CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASHurtigruten nombra a Lisa Warner como nueva Chief Marketing & Digital Officer

Hurtigruten nombra a Lisa Warner como nueva Chief Marketing & Digital Officer

Hurtigruten nombra a Lisa Warner como su nueva Chief Marketing & Digital Officer (CMDO). Lisa se incorpora a Hurtigruten con más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes, habiendo ocupado puestos de alta dirección en Saga Travel Group, Abercrombie & Kent, Cox & Kings, G Adventures y Trailfinders. Con una amplia trayectoria en marketing global, transformación digital y experiencia del cliente, Lisa dirigirá la estrategia de marketing y digital de Hurtigruten, reforzando la posición de la marca en la costa noruega, al tiempo que impulsa el crecimiento en los mercados internacionales y fomenta la conexión con los principales grupos de clientes a nivel global.

Hurtigruten nombra a Lisa Warner como nueva Chief Marketing & Digital Officer“Estamos encantados de dar la bienvenida a Lisa en el nuevo cargo de Chief Marketing & Digital Officer, aportando una gran experiencia de marcas de viajes líderes a nivel mundial. Se une a nosotros en un momento en el que la demanda de viajes auténticos está creciendo, y su liderazgo será fundamental para fortalecer nuestra marca en Noruega, impulsar el crecimiento internacional e inspirar a viajeros de todo el mundo con viajes inolvidables a lo largo de la costa noruega”, afirmó Hedda Felin, CEO de Hurtigruten.

“Estoy muy emocionada de unirme a esta increíble compañía que conecta a los viajeros con Noruega de una manera tan auténtica e inmersiva. Tenemos una gran oportunidad para aprovechar nuestra rica historia de 132 años y nuestro poderoso storytelling para hacer crecer esta marca noruega icónica hasta convertirla en un nombre reconocido globalmente y en la naviera boutique preferida”, comentó Warner. “Lo que más me motiva es trabajar con el equipo para aprovechar los datos, la información y la tecnología con el fin de elevar la experiencia del cliente y los viajes únicos que ofrecemos”.

Tras el anuncio de los excelentes resultados del primer semestre de 2025, el nombramiento de Lisa llega en un momento clave para Hurtigruten, ya que la compañía refuerza su compromiso con la innovación y el crecimiento. Su liderazgo contribuirá a mejorar las capacidades digitales de Hurtigruten, elevar la experiencia del huésped y ampliar el alcance de sus icónicos viajes costeros a viajeros de todo el mundo.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×