Aman at Sea, la marca oceánica de Aman, avanza hacia su debut con el Amangati, un yate de ultralujo que zarpará en el verano de 2027. El barco de 182 metros, diseñado junto a Sinot Yacht Architecture & Design y en construcción en T.Mariotti (Génova), ofrecerá 47 amplias suites para 94 huéspedes, todas con terraza privada y algunas con piscina, destacando la Suite Aman de 187 m².
El Amangati trasladará el estilo de vida Aman al mar, combinando diseño minimalista, calma japonesa y servicios exclusivos como spa con jardín, marina con acceso directo al agua y propuestas gastronómicas que incluyen el restaurante japonés Nama y un Jazz Club. Ya están abiertas las reservas para chárteres y eventos privados, mientras que los itinerarios mediterráneos se anunciarán a finales de año.
La compañía también refuerza su equipo con la incorporación de Angela Composto como vicepresidenta sénior de Ventas, Marketing y Reservas, quien aportará su amplia experiencia en el sector de cruceros y viajes de lujo al lanzamiento de la marca en el mar.