Trafalgar, compañía británica especializada en viajes guiados perteneciente a TTC Tour Brands con más de 75 años de experiencia, lanza una nueva promoción por tiempo limitado para agentes de viajes y clientes antes del debut en cruceros fluviales, con motivo de su próxima incursión en el mercado de cruceros fluviales.
Desde ahora y hasta el 30 de septiembre de 2025, los agentes recibirán una tarjeta regalo por cada pareja reservada, mientras que los clientes obtendrán un descuento por pareja en salidas seleccionadas de cruceros fluviales de Trafalgar en 2026.
“Estamos increíblemente orgullosos de la gran acogida que han tenido los primeros cruceros fluviales de Trafalgar, anunciados en mayo. Esta oferta nos permite mantener ese impulso y, al mismo tiempo, reforzar nuestro compromiso de poner a los agentes en primer lugar”, comentó Whitney Ramirez, vicepresidenta sénior de Ventas de TTC Tour Brands, empresa matriz de Trafalgar. “Los agentes ya han mostrado un gran entusiasmo, y esta promoción les da aún más motivos para reservar. Aporta un valor excepcional para los clientes y una oportunidad muy atractiva para los asesores: todos ganan”.
Los dos itinerarios inaugurales de Trafalgar, que comenzarán a operar en abril de 2026, incluyen:
-
Lo mejor del Danubio: un viaje de ocho días de Budapest a Passau a bordo del Trafalgar Reverie, que incluye una experiencia Be My Guest en la bodega más antigua de Austria.
-
Lo mejor del Rin y Ámsterdam: un itinerario de 10 días de Basilea a Ámsterdam a bordo del Trafalgar Verity, con paradas destacadas como el casco antiguo de Estrasburgo y experiencias de gastronomía de la granja a la mesa.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es