Regent Seven Seas Cruises experimentará importantes actualizaciones en su flota a partir de finales de 2025, que incluirán la incorporación de nuevos barcos, la renovación de naves existentes y el retiro del Seven Seas Navigator, unos cambios que provocarán una reducción de aproximadamente cuatro años en la edad promedio de la flota, reduciéndose la edad promedio de los seis barcos de la compañía de 15 a 11 años para finales de 2026.
Actualmente, el Seven Seas Navigator es el barco en servicio más antiguo de esta marca de ultra lujo y saldrá de la flota a finales de 2026. Como parte de un acuerdo de arrendamiento a largo plazo, el barco construido en 1999 será transferido a Crescent Seas, una nueva empresa de cruceros residenciales de lujo lanzada a principios de este año.
Los datos también indican un aumento significativo en la capacidad promedio de los barcos de la compañía, pasando de poco menos de 690 huéspedes a 750 pasajeros.
A partir de finales de 2025, Regent también invertirá en importantes renovaciones de dos de sus barcos existentes: el Seven Seas Mariner y el Seven Seas Voyager, incluyendo una renovación completa de sus suites y camarotes, la mejora del área de Pool Grill y renovaciones de las áreas públicas y otras instalaciones.
Con finalización prevista para la primavera de 2026, el programa de remodelación —con una inversión de varios millones de dólares— busca igualar el estándar de diseño de los barcos de clase Explorer.
Además de operar tres barcos de clase Explorer, Regent Seven Seas recibirá dos nuevas embarcaciones con capacidad para 850 huéspedes, construidas por Fincantieri. Primero el Seven Seas prestige, que debutará en 2026 y después se incorporará a la fluta un barco gemelo en 2029.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es