Compagnie Française de Crosières (CFC) presenta sus cruceros de 2026, con nuevas escalas en el norte de Europa, un crucero especial para observar un eclipse solar en el Mediterráneo y un nuevo puerto de embarque en Dunkerque. Además, la compañía confirma una temporada 2025 marcada por una presencia invernal en el Caribe y el fuerte regreso de los itinerarios hacia el norte de Europa.
La gran novedad para la temporada 2026 es el nuevo puerto de embarque de Dunkerque para el Renaissance, reemplazando a El Havre. De regreso del Caribe, el barco de CFC zarpará desde la ciudad portuaria más septentrional de Francia el 28 de marzo de 2026, «en busca de auroras boreales».
La compañía también propone una serie de itinerarios, incluido un mini-crucero de 3 noches diseñado como una introducción a la experiencia CFC. Islandia, las islas británicas y los fiordos noruegos figuran entre los destinos que recorrerá el barco, destacando su primera escala en Bergen, posible gracias a las obras medioambientales realizadas a principios de año en Alemania.
El Renaissance partirá de Dunkerque hacia Marsella el 1 de agosto de 2026 en un crucero de 11 días, con escalas en Lisboa, Cádiz y Málaga. Desde Marsella, el 11 de agosto, está programado un crucero especialmente diseñado para ofrecer una vista privilegiada de un eclipse solar.
De mediados de agosto a mediados de octubre de 2025, el barco se dirigirá al Mediterráneo, con nuevas escalas como Túnez, Cartago, La Valeta, Korčula, Dubrovnik y Kotor. y después, de noviembre de 2025 a marzo de 2026, la compañía ofrecerá paquetes con vuelos hacia Guadalupe para realizar cruceros por el Caribe francés, las Islas Vírgenes británicas, Curazao, Bonaire, Santa Lucía y San Cristóbal (Saint Kitts). Todo esto antes del regreso a Dunkerque.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es