SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSPrincess Cruises enviará cinco barcos a Europa para 2026

Princess Cruises enviará cinco barcos a Europa para 2026

Princess Cruises va a enviar cinco barcos a Europa para su temporada europea de 2026, con visitas a 101 destinos en 29 países.

Princess Cruises Europa 2026

Los cinco barcos, entre los que destaca el nuevo Sun Princess, construido en 2024, ofrecerán el récord de 222 cruceros.

La temporada europea, que se extenderá de marzo a noviembre de 2026, incluye 59 itinerarios únicos con estancias de entre cinco y 42 noches.

Entre los aspectos más destacados de la próxima temporada se incluyen la oportunidad de vivir el eclipse total de sol de 2026; navegar en el barco más nuevo de Princess, el Sun Princess; el regreso de los cruceros de ida y vuelta desde Copenhague y nuevos itinerarios desde Roma. La temporada sale a la venta el 23 de mayo de 2024.

Hay una demanda increíble de vacaciones en Europa y no creemos que vaya a disminuir pronto“, dijo Terry Thornton, director comercial de Princess Cruises. “Los huéspedes deben reservar con antelación, ya que nuestros mejores precios serán cuando estos cruceros salgan a la venta por primera vez. Nuestra temporada de 2026 ofrece lo mejor de Europa con viajes increíbles que visitan una mezcla de puertos emblemáticos, así como lugares más pequeños, fuera de los caminos trillados que ofrecen a los huéspedes su propio viaje personalizado”.

El Sun Princess realizará viajes de siete, catorce y veintiuna noches por el Mediterráneo con salidas desde Civitavecchia (Roma), El Pireo (Atenas) y Barcelona.

El Sky Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, regresará por sexto año al puerto base de Southampton.

Entre los eventos más destacados se incluye una navegación que tiene como punto culminante el 12 de agosto de 2026, cuando el Sky Princess navegará directamente hacia el «camino de la totalidad» en un crucero especial de 14 noches por el Eclipse Solar Total que también visitará Francia, España y Portugal. El crucero zarpará de Southampton el 8 de agosto de 2026.

La novedad para 2026 es un itinerario de 28 noches por el Norte de Europa y el Mediterráneo, con salida y regreso a Southampton y escalas en Skagen, Copenhague, Warnemunde (para Berlín), Estocolmo (noche), Helsinki, Tallin, Visby, Zeebrugge (para Bruselas/Brujas), Southampton, Vigo, Cádiz (para Sevilla), Málaga, Cartagena, Gibraltar, Lisboa, Bilbao, Le Verdon (para Burdeos). Sale el 12 de septiembre de 2026.

También nuevo, el Enchanted Princess, con 3.660 huéspedes, ofrece itinerarios mediterráneos de ida y vuelta desde Civitavecchia (Roma), de cinco, siete, ocho y 14 noches.

Por primera vez, el Majestic Princess, con 3.560 plazas, navegará ida y vuelta desde Southampton, ofreciendo itinerarios por las Islas Británicas y el Norte de Europa de 11, 12 y 14 noches.

Los viajes a las Islas Británicas llevarán a los huéspedes a puertos históricos de Inglaterra, Gales, Irlanda, Irlanda del Norte y Escocia, mientras que los itinerarios por Europa del Norte incluyen escalas en Escandinavia, Islandia, Países Bajos, Alemania y Bélgica.

Además, Princess Cruises regresa a Copenhague después de seis años con el Sapphire Princess, con capacidad para 2.670 pasajeros, ofreciendo itinerarios de 12 noches por el norte de Europa.

Antes de zarpar de Copenhague, el Sapphire Princess navega por el Mediterráneo durante dos meses entre marzo y abril de 2026, desde Barcelona, además de itinerarios navegando ida y vuelta desde Civitavecchia (Roma).

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×