SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSLos nuevos A-ROSA ALEA y A-ROSA CLEA debutan en el Rin

Los nuevos A-ROSA ALEA y A-ROSA CLEA debutan en el Rin

Las dos incorporaciones a la flota, A-ROSA ALEA y A-ROSA CLEA, hicieron su debut para A-ROSA el pasado fin de semana.

A-ROSA CLEA ALEA

El viernes, 5 de abril, el A-ROSA ALEA partió de Colonia para navegar por el sur del Rin y hacer escala en Basilea, Estrasburgo, Maguncia y Coblenza durante estos días. El domingo 7 de abril le siguió el buque gemelo A-ROSA CLEA, que visitó Willemstad, Amberes, Ámsterdam, Hoorn y Emmerich durante una navegación de 7 noches.

En la temporada 2024, los dos buques de 110 metros de eslora navegarán por los populares itinerarios del Rin, ofreciendo una variedad de cruceros de cuatro a siete noches desde Colonia a las principales ciudades de los Países Bajos y Bélgica, a los lugares históricos a lo largo del Valle Medio del Rin y el Mosela y a las ciudades del triángulo entre Alemania, Francia y Suiza.

En vísperas de Navidad, los cruceros con mercado navideño, que incluyen paradas en Estrasburgo, Fráncfort, Maguncia y Rüdesheim, están en el programa. El crucero de Nochevieja de esta temporada llevará a los dos barcos por el sur del Rin hasta Basilea, donde por primera vez los huéspedes de A-ROSA celebrarán el cambio de año.

“Con estas dos incorporaciones, respondemos a la creciente demanda de nuestros city breaks en barco y ampliamos nuestra flota con las capacidades correspondientes.” comenta Jörg Eichler, CEO de A-ROSA Flussschiff GmbH.

“Estamos encantados de que con A-ROSA ALEA y A-ROSA CLEA hayamos podido añadir dos barcos a nuestro programa que complementan la flota de A-ROSA de forma valiosa. Las impresiones de nuestros primeros huéspedes, que actualmente se encuentran a bordo y elogian tanto el ambiente como el excelente servicio ya conocido, así lo confirman”.

A bordo, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de A-ROSA, así como de la pensión completa Plus, y elegir su propio desayuno y almuerzo del bufé. Por la noche, además de un bufé de entrantes y postres, los huéspedes pueden elegir entre una selección de platos principales que cambia diariamente y que se sirve directamente en su mesa.

En el Panorama Lounge, situado en la proa de ambos barcos, los huéspedes también pueden deleitarse con deliciosas creaciones del A-ROSA Bar Menu mientras disfrutan de las mejores vistas del paisaje que les rodea.

Gracias a su menor eslora, los dos buques pueden hacer escala en puertos aún más exclusivos de lo que ya lo hacen otros buques de A-ROSA. Con espacio para hasta 140 huéspedes, también ofrecen una experiencia de viaje muy íntima y son ideales para parejas, grupos de amigos o viajeros en solitario“, explica Eichler.

Tras la temporada de debut en 2024, A-ROSA ALEA se trasladará al Sena para la temporada de 2025 y partirá de París hacia Normandía y Le Havre. A-ROSA VIVA, que actualmente opera allí, regresará entonces a su región original de cruceros Rhine/Main/Moselle.

El próximo año, A-ROSA CLEA se embarcará en diversos cruceros desde Frankfurt a lo largo del Meno, Mosela y Valle Medio del Rin antes de abrir una nueva región de cruceros en Burdeos, en la Gironda/Garona, a partir de 2026.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×