SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSAROYA Cruises nombra a VIKAND socio sanitario para su primer crucero

AROYA Cruises nombra a VIKAND socio sanitario para su primer crucero

Cruise Saudi, se asocia con VIKAND, líder mundial en atención sanitaria marítima, para que proporcione una solución de gestión médica integral y a gran escala para AROYA Cruises.

AROYA Cruises

El contrato abarca desde los servicios de apoyo previos al lanzamiento, la especificación y adquisición de dispositivos biomédicos y el suministro de formularios, hasta la asistencia sanitaria marítima continua.

AROYA Cruises ofrecerá a sus huéspedes auténticas experiencias que celebran el rico patrimonio cultural saudí y su hospitalidad, garantizando al mismo tiempo altos niveles de seguridad y calidad con el apoyo de VIKAND.

El buque está siendo sometido actualmente a una profunda remodelación para adaptar todas las comodidades al más alto nivel, en consonancia con el gusto de los pasajeros árabes. Con 19 cubiertas y 1.682 camarotes, este gran buque redefinirá las vacaciones árabes y zarpará de Jeddah (Arabia Saudí) en 2024.

El acuerdo de asociación se formalizó con una ceremonia de firma, durante la cual Lars Clasen, Consejero Delegado de Cruise Saudi, declaró: “Estamos encantados de colaborar con VIKAND. Nuestros clientes esperan un servicio de primera calidad, y nos impresionó su experiencia en la prestación de servicios proactivos de salud y bienestar a los huéspedes y la tripulación.

“Es importante que nuestros huéspedes de AROYA Cruises se sientan seguros y puedan recurrir a profesionales médicos de confianza si se sienten indispuestos durante un viaje“.

La gestión médica de VIKAND es un enfoque integral, proactivo y modular de la salud y el bienestar a bordo inspirado en los valores arraigados de la compañía. Comienza con un análisis previo a la botadura de los equipos biomédicos y las instalaciones de a bordo para garantizar que el buque cumple todos los requisitos del Estado de abanderamiento y del Colegio Americano de Médicos de Urgencias (ACEP).

VIKAND cuenta con una amplia experiencia en la botadura de buques, aportando claridad y control al proceso de adquisición de la propiedad de un crucero y su preparación para el servicio.

Este apoyo se extiende a toda la operación sanitaria a bordo, incluyendo la dotación de personal médico global y soluciones integradas de la cadena de suministro para todos los formularios y suministros médicos.

Estoy encantado de que AROYA Cruises haya confiado en VIKAND para ayudar a botar su primer crucero y proporcionar apoyo continuo para sus necesidades médicas“, dijo Peter Hult, CEO de VIKAND.

Entendemos que cada barco es un ecosistema delicado, y nuestros servicios se integran perfectamente para proteger a los huéspedes y a la tripulación contra los riesgos médicos, ayudando a mantener a todos a bordo seguros y sanos. Deseamos lo mejor a esta nueva empresa y esperamos alimentar una asociación a largo plazo con AROYA Cruises“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×