SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Puerto de cruceros de Ámsterdam construye un centro energético

El Puerto de cruceros de Ámsterdam construye un centro energético

La fase de construcción del centro energético de la Terminal de Pasajeros avanza a buen ritmo, según Monic van der Heijden, directora comercial del Puerto de Cruceros de Ámsterdam.

Amsterdam

En colaboración con PowerCon y el subcontratista BAM Infra, se está trabajando actualmente en los cimientos, que se espera estén terminados a finales de abril.

La construcción estructural del edificio comenzará en mayo y se prevé que esté terminada a mediados de julio. En junio se instalarán en el interior del edificio los contenedores marítimos, que albergarán la instalación eléctrica de tierra para los cruceros.

Simultáneamente, de abril a septiembre, la CPA también se ocupará del cableado bajo el muelle y bajo las pasarelas.

Está previsto que la instalación de energía en tierra, con capacidad para conectar un crucero oceánico y ocho fluviales, esté terminada en el primer trimestre de 2025.

La disponibilidad de energía en tierra, a partir de 2025, es un hito importante en nuestra ambición y estrategia para dar cabida a cruceros sin emisiones“, concluye Dick de Graaff, director general de CPA.

Además, Ámsterdam es uno de los principales destinos turísticos de Europa. Su cinturón de canales, sus monumentos históricos y sus museos son mundialmente conocidos.

En 2010, el cinturón de canales fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La Terminal de Pasajeros de Ámsterdam está cerca del Aeropuerto Internacional de Schiphol, a diez minutos a pie del centro de la ciudad y es perfecta para llegar en coche y en transporte público.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×