SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosVuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

En los próximos días estará disponible uno de los viajes más increíbles de Oceania Cruises hasta la fecha, el viaje “Vuelta al Mundo 2026” a bordo por primera vez de su más nuevo y lujoso barco, el Oceania Vista. Ha habido muchas vueltas al mundo anteriores, pero nunca antes un nuevo barco de lujo como el Vista, ha hecho un itinerario como este.

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

El Oceania Vista cuenta con 241 metros de eslora y más de 67.000 toneladas y ofrece un ratio de dos miembros de tripulación por cada 3 huéspedes.

Para Oceania Cruises la gastronomía y la alta cocina son su seña de identidad, y el Oceania Vista es un ejemplo más de esta cultura, ofreciendo hasta once espacios culinarios diferentes, cuatro de ellos nuevos y exclusivos del nuevo barco inaugurado año pasado, un crucero de la clase Allura de tamaño medio y capacidad para 1.200 pasajeros. Los amantes de la cocina podrán disfrutar de experiencias gourmet dirigidas por los dos Maestros Chefs de Francia residentes en Oceania Cruises, Alexis Quaretti y Eric Barale.  Desde increíbles experiencias culinarias inmersivas hasta clases de cocina a bordo, una oportunidad de degustar sabores de todo e mundo junto a la directora de Enriquecimiento culinario, Kathryn Kelly, como primicia mundial.

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

El Vista además incluye variedad de espacios comunes de ocio y bienestar, así como nuevas opciones gastronómicas, además de los alojamientos más lujosos que se hayan ofrecido en un viaje de vuelta al mundo, con sólo cabinas con balcón privado con decoración contemporánea en tonos suaves y elegante mobiliario y obras de arte; un servicio personalizado; y un nuevo programa de entretenimiento y enriquecimiento.

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026El itinerario de Vuelta al mundo visitará más de 100 destinos únicos y exóticos en 180 días y las reservas se abrirán el próximo 13 de marzo de 2024. El Vista zarpa el 6 de enero de 2026 para explorar el mundo durante seis meses, comenzando con Sudamérica durante seis semanas, navegando hasta Tierra del Fuego y subiendo por las costas de Chile, Perú y Panamá antes de continuar hasta México y California, para luego recorrer el  Pacífico Sur y hacer escala en puertos únicos de Australia como las Islas Whitsunday. Seguirá por el Sudeste Asiático a través de Indonesia, Tailandia y Vietnam hasta llegar a la India y continuar hacia la Península Arábiga. Después continuará hacia los encantadores pueblos costeros y las ciudades favoritas del Mediterráneo, las Islas Británicas y la región nórdica, con la costa de Canadá y Nueva Inglaterra antes de regresar a Miami. Un total de 6 continentes, 43 países, 101 puertos y más de 80 sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO. Con salida y vuelta desde Miami y en 180 días, y con 11 pernoctaciones en puertos y una serie de eventos especiales en tierra y programas opcionales de varios días de duración.

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

Pero también con más posibilidades de elección, para aquellos que quieran disfrutar de la Vuelta al Mundo en menos días, Oceania ofrece la opción de 120 días saliendo desde san Diego y hasta Miami, con el crucero Global Wanderlust; y para los que quieran hacer el viaje un poco más largo, el crucero World Odyssey añade 17 días más a la experiencia Vuelta al Mundo con un total de 197 días saliendo desde Los Ángeles y finalizando en Miami.

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

Desde el Taj Majal, hasta Andalucía, pasando por las Cataratas de Iguazú, los templos de Egipto o la isla volcánica de Java. Pero también un nuevo barco moderno y lujoso con servicios y diversiones como talleres creativos, o cursos de fotografía, sin olvidar que este viaje también incluirá un completo programa de inmersión culinaria Culinary Discovery Tours™ y entretenidas clases prácticas de cocina – también en primicia en la Vuelta al Mundo de Oceania Cruises.

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

Pero además se incluyen, en esta ocasión, aún más servicios gratuitos para hacer el viaje, si cabe, más lujoso. No sólo estarán incluidos los servicios del paquete Exclusive Prestige, como el servicio de lavandería gratuito, eventos exclusivos en tierra, una noche de hotel de lujo previa al crucero, transporte desde el hotel al crucero y un crédito a bordo y WiFi Starlink ilimitado gratuito; además está la opción de aprovechar las comodidades de Simply MORE™, con propinas gratis; champán, vino y más gratuito, especialidades gastronómicas gratuitas, WiFi Starlink ilimitado y un crédito para excursiones en tierra.

Vuelta al mundo a bordo del Oceania Vista 2026

La Vuelta al Mundo a bordo del Oceania Vista se ha ganado por méritos propios el ser uno de los viajes más deseados por su variedad de destinos, su excelente gastronomía, su alojamiento de lujo, un servicio personalizado y un completo programa de entretenimiento y enriquecimiento.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×