SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosPropuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024

Propuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024

Nada es mejor que planear las vacaciones durante el invierno y soñar con embarcar en verano en un crucero con un excelente servicio, una gastronomía internacional y un entretenimiento espectacular, e imaginar destinos increíbles como los del mediterráneo y el norte de Europa. Tanto para viajar solo, como en pareja o en familia, Norwegian Cruise Line ofrece experiencias para disfrutar de esas vacaciones soñadas.

El Norwegian Prima y el Norwegian Viva son el nuevo “dream team” en alta mar, las nuevas incorporaciones a la flota, dos barcos que superan todas las expectativas de un crucero y que regresan en el verano de 2024 y el de 2025 a aguas europeas para ofrecer diversos itinerarios por el Norte de Europa y el Mediterráneo para aquellos que prefieren disfrutar de las vacaciones más cerca de casa.

El Norwegian Prima, el primero de su clase, ofrece un diseño que ofrece amplitud e individualidad, tanto en sus cabinas como en las zonas comunes. Ofrece un servicio de primera clase además de piscinas infinitas, un espacioso Ocean Boulevard o el Indulge Food Hall, con puestos de comida callejera; además de ocho restaurantes de especialidades internacionales.

Propuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024

El Norwegian Viva es gemelo del Norwegian Prima, en el que también se prioriza la experiencia del pasajero con una cocina de clase mundial y un diseño espacioso que incluye hasta una pista de carreras de tres niveles o los toboganes más rápidos en el mar.

Propuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024A bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line se podrán descubrir nuevos destinos, vivir nuevas experiencias y crear nuevos recuerdos, disfrutar de las vacaciones despertándose casi cada día en un destino diferente. La compañía contará con once barcos en total que pasarán el verano en el Mediterráneo y en el norte de Europa, visitando, lugares llenos de historia, pero también paisajes increíbles y naturaleza. La compañía ofrece además nuevas rutas, rutas más largas incluyendo pernoctaciones y más tiempo en los puertos.

Propuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024Algunos itinerarios para disfrutar del verano en el Mediterráneo en 2024 y 2025 son:

  • Crucero de 10 días a bordo del Norwegian Viva visitando España, Francia e Italia, desde Lisboa (Portugal).
  • Crucero de 9 días a bordo del Norwegian Pearl visitando Italia, Francia y Grecia.
  • Crucero de 11 días a bordo del Norwegian Dawn visitando Francia, España y Portugal, desde Barcelona.
  • Crucero de 7 días a bordo del Norwegian Escape, visitando Italia, Croacia y Grecia, desde Roma.

Propuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024

Algunos de los itinerarios para el verano 2024 y 2025 en el Norte de Europa son:

  • Crucero de 12 días a bordo del Norwegian Star visitando Noruega e Islandia desde Portsmouth (UK)
  • Crucero de 12 días a bordo del Norwegian Dawn visitando Inglaterra, Alemania y Bélgica, desde París.
  • Crucero de 12 días a bordo del Norwegian Star visitando Islandia, Groenlandia y Canadá, desde Reykjavic.
  • Crucero de 10 días a bordo del Norwegian Dawn visitando Inglaterra e Irlanda, desde Portsmouth (UK).

Propuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024

Un verano inolvidable en el itinerario elegido con Norwegian Cruise Line, donde además de los destinos, a bordo se disfrutará de una excelente cocina internacional en sus numerosos restaurantes, tanto los de especialidades como el Indulge Food Hall; cabinas a elegir entre los 34 tipos que ofrece la compañía donde encontrará sin duda el alojamiento perfecto entre las suites con balcón, camarotes exteriores o interiores, o el espacio exclusivo y lujoso The Heaven; disfrutará de un estilo relajado sin horarios ni mesas fijas, con un ambiente informal y un código de vestimenta a su elección, incluyendo espacios de relax como el Mandara Spa para todos aquellos que busquen la pura relajación; dispondrá de escalas más largas en los destinos que ofrecen mucho tiempo en tierra para explorarlos y diferentes tipos de excursiones para todos los gustos; y podrá dejarse mimar por el servicio de primera clase durante las 24 horas de cada día para garantizar unas vacaciones inolvidables; y como no podría ser de otra manera, mucha diversión para todos.

Propuestas de Norwegian Cruise Line para las vacaciones 2024 Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×