SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSSeaDream Yacht Club moderniza su flota con conexión a tierra

SeaDream Yacht Club moderniza su flota con conexión a tierra

La línea de cruceros SeaDream Yacht Club modernizará toda su flota con conectividad eléctrica en tierra, lo que permitirá reducir a cero las emisiones en los puertos.

SeaDream Yacht Club
La posibilidad de conectarse a la electricidad en tierra permite a los yates apagar sus motores y reducir a cero las emisiones en los puertos que ofrecen instalaciones de energía en tierra.

Se trata de un hito significativo y un paso importante en nuestro camino hacia un crucero más sostenible“, declaró Andreas Brynestad, del SeaDream Yacht Club.

El SeaDream II se sometió con éxito a la actualización durante una reciente estancia prevista en el astillero Naval Rocha de Lisboa. El barco gemelo SeaDream I se modernizará durante su estancia prevista en los astilleros en abril de 2024.

Con estas mejoras, SeaDream Yacht Club se convierte en la primera línea de cruceros de lujo en equipar toda su flota con conectividad eléctrica en tierra.

Visitar algunos de los destinos más bellos y espectaculares del planeta conlleva una responsabilidad. Nos comprometemos a tener un impacto positivo en las comunidades y destinos que visitamos. Nuestros empleados, nuestros huéspedes y nuestros socios son todos una parte importante de nuestra ambición de inspirar viajes más sostenibles“, dijo Brynestad.

La reciente mejora de las capacidades de suministro eléctrico en tierra es el último paso de un compromiso de décadas con la sostenibilidad en los viajes de lujo para SeaDream.

Los itinerarios en yate de SeaDream están optimizados para una velocidad más lenta y un menor consumo de combustible, lo que reduce las emisiones en comparación con los cruceros tradicionales.

SeaDream fue la primera línea de cruceros de lujo en prohibir el uso de fuelóleo pesado (HFO), barato y contaminante. Desde 2013, la compañía propulsa sus yates con combustible más ligero y menos contaminante, reduciendo significativamente las emisiones.

Hace más de una década, SeaDream Yacht Club fue la primera línea de cruceros en introducir un menú completo a base de plantas. Ofrecer la más amplia selección de alternativas vegetales en alta mar, así como abastecerse de más productos locales y minimizar el desperdicio de alimentos, contribuye a reducir la huella de carbono.

SeaDream Yacht Club eliminó también el plástico de un solo uso innecesario en toda la flota, sustituyendo los artículos de plástico por opciones más sostenibles o eliminando por completo los artículos de un solo uso.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×