SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMSC Cruceros abre las ventas para el MSC World Cruise 2026

MSC Cruceros abre las ventas para el MSC World Cruise 2026

MSC Cruceros ha abierto las ventas para el MSC World Cruise 2026 con un nuevo itinerario a bordo del MSC Magnifica, que incluye la opción de embarcar desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia (Roma), Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026 respectivamente.

World Cruise 2026 MSC Magnífica

La travesía de 119 días explorará 47 destinos distribuidos en 32 países. Incluirá siete noches en lugares emblemáticos, así como estancias de día completo en el resto de las escalas a lo largo de este viaje.

Durante los cuatro meses que dura se cruzará el Ecuador dos veces, y se visitará una serie de destinos. Desde maravillas naturales hasta renombrados lugares históricos, pasando por ciudades y centros culturales.

El viaje comienza entre algunas de las ciudades más prestigiosas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central.

Después, el MSC Magnifica se dirigirá a la costa Oeste de Estados Unidos y pasará más de un mes en el Océano Pacífico con escalas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney, zona conocida por su belleza natural, sus ciudades de moda o sus playas.

Después de esta etapa, los pasajeros disfrutarán de más de tres semanas explorando la diversidad cultural de Asia. Durante este tramo, tendrán la oportunidad de visitar ciudades  como Tokio, Shanghái y Hong Kong, sumergiéndose en la riqueza de cada una de ellas.

Finalmente, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar otros destinos como Dubái y Omán, antes de emprender el regreso a casa a través de Grecia.

El itinerario de MSC World Cruise 2026 incluye:

  • Puerto Limón, Costa Rica: La ciudad más grande de Costa Rica, Puerto Limón, constituye el punto de partida para los intrépidos exploradores. A su llegada, los pasajeros pueden embarcarse en un barco que los conducirá a través del Canal de Tortuguero y las vías fluviales que serpentean a lo largo de la costa caribeña de Costa Rica.
  • San Francisco, Estados Unidos: San Francisco, una de las ciudades más emblemáticas del norte de California, reconocida por su bahía, Fisherman’s Wharf, el sistema de teleféricos y el puente Golden Gate. Desde el embarcadero, los pasajeros pueden caminar hacia el centro de San Francisco y luego ascender al centro de la ciudad por Market Street. Al llegar a la cima de uno de sus Twin Peaks , descubrirán una escapada del centro, ofreciendo vistas de la bahía y el centro de la ciudad.
  • Honolulú, Hawái: La capital de Hawái, en la isla de Oahu, el lugar ideal para tomar el sol, disfrutar de la comida tradicional hawaiana y descubrir la historia de la isla. Con dos días de atraque en la ciudad, los pasajeros tendrán oportunidades de explorar lugares históricos de la isla, como Pearl Harbor.
  • Auckland, Nueva Zelanda: Esta ciudad de la pintoresca Isla Norte de Nueva Zelanda es conocida como la “Ciudad de las Velas” por su puerto lleno de yates. Esta ciudad ofrece viñedos que explorar, una colección de playas en las que relajarse y experiencias como la visita a las cuevas de Waitomo.
  • Sídney, Australia: Sídney, presume de una fusión de edificios de la época victoriana y arquitectura moderna. Los viajeros podrán explorar el centro de la ciudad en South Shore, una animada zona costera con una variedad de atracciones, entre las que se incluyen la Ópera de Sídney y el extenso Real Jardín Botánico, ubicado al este de Sídney Cove.
  • Tokio, Japón: Los visitantes podrán disfrutar de arte, música, diseño, compras y teatro, con una oferta para todos los gustos. Los Jardines Hamarikyu ofrecen un contraste verde con los rascacielos y una visita al Palacio Imperial transportará a los turistas a otra época.
  • Shanghái, China: Una de las principales ciudades de negocios de Asia oriental, repleta de rascacielos, prestigiosos centros de arte y la red de metro más larga del mundo. Los pasajeros pueden deleitarse con la infinidad de famosos restaurantes…
  • Da Nang, Vietnam: Con vistas a la desembocadura del río Han, Da Nang es uno de los centros económicos, culturales y artísticos del país. Una visita al Museo de Da Nang ayudará a conocer la historia de los alrededores y los turistas podrán descubrir el Buda más alto de Vietnam.
  • Singapur, Singapur: La variedad de enclaves étnicos originales repartidos por todo Singapur alberga una cultura y una arquitectura de época únicas. El viejo Singapur también ofrece una gran variedad de museos y centros culturales por explorar.
  • Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Los viajeros encontrarán las raíces tradicionales de la ciudad en los zocos de antaño y descubrirán opciones comerciales y gastronómicas conocidas en todo el mundo.

World Cruise 2026 MSC en Dubai

  • Heraklion, Grecia: La capital de Creta está llena de historia griega antigua. El mítico Palacio de Cnosos, con sus más de 800 salas para explorar, y el Palacio de Faestos, ofrecen a los pasajeros la oportunidad de dar un paso atrás en el tiempo en este destino histórico.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×