SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Sun Princess contará con el carnicero Dario Cecchini

El Sun Princess contará con el carnicero Dario Cecchini

Princess Cruises contará con el conocido carnicero Dario Cecchini en un bistró improvisado, The Butcher’s Block by Dario, a bordo del nuevo Sun Princess.

sun princess dario cecchini

Con 48 años de experiencia, este carnicero de octava generación es reconocido por su tienda y restaurantes en el pueblo toscano de Panzano, Italia. Presentado en ‘Chef’s Table‘ de Netflix, Cecchini es conocido por cuidar y responsabilizarse de los animales y utilizar todos los cortes de carne, presentando las recetas de su abuela de las que se enamoró de niño.

Especialidad experiencia improvisada

The Butcher’s Block by Dario, situado en la cubierta 9 del Sun Princess, cobrará vida como una experiencia improvisada especial con una gran mesa compartida de estilo familiar en la que se servirá un festín carnívoro de carne y filetes a la parrilla, incluyendo los cortes característicos de Cecchini.

Menú especial Crown Grill

Además, el restaurante de carnes de la línea de cruceros, Crown Grill, ofrecerá un refinado menú de lujo diseñado por Cecchini. Incluye bistecca alla Fiorentina, un filete florentino preparado con hueso, procedente directamente de la prestigiosa carnicería Antica Macelleria Cecchini de Panzano.

Entre los restaurantes especiales del Sun Princess anunciados anteriormente se encuentran Kai Sushi, un moderno bar de sushi; Sabatini’s Italian Trattoria, un favorito de Princess que sirve pastas italianas recién hechas; Umai Teppanyaki, una exclusiva del Sun Princess que fusiona cocina teppan y espectáculo; y The Catch by Rudi, un restaurante de marisco del famoso chef Rudi Sodamin.

Está previsto que el Sun Princess entre en servicio en febrero.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×