SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosAlaska en crucero a bordo del Silver Nova

Alaska en crucero a bordo del Silver Nova

Alaska es el sueño de cualquier amante de la naturaleza, un lugar idílico con glaciares gigantescos, montañas nevadas, paisajes boscosos y osos, salmones, ballenas…. Un territorio con una cultura con más de 20.000 años de antigüedad y kilómetros de naturaleza salvaje.

Alaska en crucero a bordo del Silver Nova

Ya es posible visitar Alaska a bordo de los cruceros de expedición de Silversea y recorrer este exótico lugar con todas las comodidades y el lujo, con todo incluido, que ofrece el Silver Nova. Con un ratio tripulación – huésped muy elevado y múltiples opciones gastronómicas, así como guías expertos en las excursiones, que proporcionan experiencias auténticas e inolvidables.

Para el verano 2024 este nuevo barco que ultima sus detalles de construcción, el Silver Nova que realizará su viaje inaugural el próximo 14 de agosto, realizará itinerarios de Alaska a Vancouver o Vancouver a Alaska, visitando destinos como:

  • Seward y el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, que ofrecen unos de los paisajes más increíbles de Alaska;
  • el glaciar Hubbard, frente a la costa de Yakutat (Alaska), el mayor glaciar de Norteamérica;
  • Sitka, tierra de osos, salmones, águilas, ballenas y leones marinos, además de la cuna de la cultura nativa tlingit;
  • Skagway, donde la adrenalina de la legendaria fiebre del oro estadounidense aún está presente, con caudalosos ríos con salmones que saltan por encima de los rápidos y osos pardos, y águilas que lo observan desde lo alto;
  • Juneau, escenario de naturaleza, donde se encuentra el majestuoso glaciar Mendenhall;
  • Ketchican, hogar de osos pardos y negros, además de ballenas y focas nadadoras, y la capital mundial del salmón;
  • Inside Passage, una travesía por los espectaculares paisajes costeros de Alaska;
  • y Vancouver, una ciudad especial con montañas, mar, cultura, arte y mucho más.

Alaska en crucero a bordo del Silver NovaSilversea ofrece todo incluido en estos cruceros para el verano 2024, con traslados privados de casa al aeropuerto, billetes de avión en clase business, hotel y traslados entre aeropuerto, hotel y puerto, con una excursión en destino incluida cada día. Además, incluye a bordo el servicio de mayordomo en todas las suites, así como bebidas de primera calidad y exquisita cocina variada en los distintos restaurantes.

Y todo ello a bordo del barco más nuevo y más respetuoso con el medio ambiente de la compañía, el Silver Nova, duodécimo buque de la flota, con capacidad para 728 huéspedes. El diseño del Silver Nova se ha centrado especialmente en incorporar innovaciones que posibiliten disfrutar de manera total de las vistas. El buque incorpora también una nueva generación de suites de lujo, con grandes cristaleras y balcones que permiten esa amplia perspectiva del destino.

Alaska en crucero a bordo del Silver Nova Por otro lado, Silversea ha querido darle un giro a la gastronomía e incorporar al Silver Nova nuevas experiencias culinarias, gracias a una selección variada de restaurantes y chefs. Este crucero cuenta con ocho restaurantes diferentes, tanto en espacio, como en estilo y cocina, y, en su mayoría, podrán disfrutarse desde la mañana hasta la noche.

En cuanto a la sostenibilidad, Silversea es una compañía siempre comprometida con el medioambiente, por lo que el Silver Nova ha sido diseñado cuidadosamente con la intención de reducir lo máximo posible su impacto ambiental, incluyendo tecnologías que trabajan para reducir los residuos a bordo, o el diseño del casco que permite minimizar el consumo de combustible y a su vez, aumentar la eficiencia dinámica. Cuenta también con un Macrosistema Automático de Gasificación y con un Sistema de Recuperación de Calor de Residuos.

Alaska en crucero a bordo del Silver NovaLos cruceros del Silver Nova en Alaska para el verano 2024, participan de la promoción de Mejoras de Suite de Silversea. Esta oferta por tiempo limitado está disponible con tarifas todo incluido “door to door” para nuevas reservas realizadas antes del 31 de agosto de 2023, e incluye una mejora de hasta dos categorías de suite en ciertos viajes, para las categorías seleccionadas, así como de un crédito a bordo por suite.

Los huéspedes podrán utilizar su crédito a bordo por suite para tratamientos de spa, restaurantes especializados, vinos y licores de primera calidad, excursiones en tierra opcionales, incluyendo experiencias S.A.L.T. seleccionadas, compras a bordo en boutiques, servicios de lavandería y más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×