La compañía de cruceros Holland America Line ha alcanzado un momento significativo en su historia de 150 años, ya que registró el mayor número de reservas solo el día 11 de julio. Este logro destaca la continua fortaleza de la industria de los viajes en crucero.
Las reservas superaron cualquier otro día en 150 años, tanto en términos de volumen de reservas como de ingresos generados. La mayoría de las reservas realizadas fueron para las temporadas 2024 y 2025, lo que demuestra que los viajeros están planificando con anticipación.
Las reservas reflejan un notable interés en los destinos ofrecidos por Holland America Line, como Alaska, Europa y el Caribe. También se ha observado un incremento en las ventas de los nuevos viajes más largos. Los destinos reservados abarcan diversas partes del mundo, incluyendo Australia, Sudamérica, el Pacífico Sur y Asia.
Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, expresó su satisfacción por este día récord de reservas: “Consideramos que este logro es alentador para toda la industria, pero para Holland America Line en particular, es una prueba del alto nivel de calidad y servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. La gente está planeando sus vacaciones para el próximo año e incluso para 2025, y en el proceso, están seleccionando el mejor servicio en alta mar y los destinos inolvidables que brindamos“.
Holland America destaca en Alaska con un alto número de visitas a la Bahía de los glaciares. A través de su programa Alaska Up Close, los huéspedes se sumergen en la cultura local con auténtica programación a bordo, actividades de crucero y excursiones en tierra galardonadas.
Además de los cruceros de siete días por el Caribe, Holland America Line sigue ofreciendo una experiencia diferenciada con salidas más largas, que brindan la oportunidad de visitar más islas en un mismo itinerario.
Las próximas temporadas en Europa ofrecen una amplia gama de cruceros que van desde lugares de moda como Groenlandia e Islandia hasta los cielos bañados por el sol de Grecia y Turquía. Los itinerarios abarcan desde escapadas de una semana hasta viajes más largos que se extienden por varias regiones. Con dos buques de la clase Pinnacle con puerto base en Rotterdam (Países Bajos) en 2024, los huéspedes están reservando cruceros por el norte de Europa y las Islas Británicas.
Holland America Line también lanzó recientemente Legendary Voyages, una nueva categoría de cruceros más largos con itinerarios ricos en destinos, cuidadosamente diseñados para permitir a los huéspedes permanecer más tiempo, y con una programación que enriquece la experiencia en cada destino.