SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSRegresan los Directores de Cruceros a Crystal para su próximo lanzamiento

Regresan los Directores de Cruceros a Crystal para su próximo lanzamiento

‘Exceptional at Sea’ incluye Directores de Crucero de primera clase, y Crystal confirma su regreso mientras la marca continúa preparándose para su temporada inaugural bajo su nueva propiedad.

Regresan los Directores de Cruceros a Crystal para su próximo lanzamiento

Rick Spath dirigirá el Crystal Serenity cuando el barco vuelva al servicio el 31 de julio, y Russ Grieve dirigirá el equipo a bordo del Crystal Symphony a partir de su viaje inaugural el 1 de septiembre. Raphael Derkson también regresará, primero para servir como Director Musical inicial de Crystal Serenity y luego para asumir el cargo de Director de Cruceros después de Spath.

“Servir como Director de Crucero es uno de los papeles más importantes a bordo, y estamos muy contentos de que este grupo se reincorpore a nuestro equipo”, dijo el Vicepresidente de Entretenimiento de Crystal, Keith Cox. “Cada uno de ellos aporta su propio estilo único que los huéspedes han llegado a conocer y amar cuando navegan con Crystal”.

Rick Spath ha estado en el mar durante más de 40 años y se convirtió en Director de Cruceros por primera vez en 1984. Lleva 18 años con Crystal. El próximo Crucero Mundial 2024 será el 17º viaje que dirige. Aunque disfruta de todas las partes del mundo a las que le lleva, su región favorita es el Pacífico Sur. Originario de Nueva Jersey, Spath vive ahora en Charlotte, donde pasa las vacaciones jugando al golf y con su mujer y sus cuatro hijos.

Russ Grieve está encantado de volver y dirigir el Crystal Symphony en su viaje inaugural. Un veterano de la industria, Grieve se desempeñó como Director de Cruceros en el Azamara Quest durante varios años antes de unirse a la familia Crystal en 2018.

Raphael Derkson se crió en Montreal y se incorporó a Crystal en 1999, primero como Director Musical y, finalmente, como Director de Cruceros.

Además, el embajador de la marca Crystal, Fernando Barroso de Oliveira, estará a bordo del Crystal Serenity durante todo el crucero mundial.

El Crystal Serenity y el Crystal Symphony están siendo sometidos a extensas reformas en Trieste, Italia. Cuando los barcos se estrenen, las mejoras incluirán suites más grandes y actualizadas con acabados artesanales, bienestar a bordo de vanguardia, así como un spa y un gimnasio renovados. Los huéspedes también encontrarán una nueva pista de pickleball, así como entretenimiento y eventos renovados.

Los viajes previstos recorrerán el Mediterráneo, el norte de Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, el Caribe, el Canal de Panamá, Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×