SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSCelestyal recibe el Premio Excellence de Cruceros al Mejor Itinerario

Celestyal recibe el Premio Excellence de Cruceros al Mejor Itinerario

Celestyal ha sido galardonada por su itinerario 3 continentes en la decimosexta edición de los Premios Excellence de Cruceros, galardones que otorga Cruises News Media Group como resultado de una macro encuesta realizada a cruceristas nacionales y agencias de viaje del territorio nacional.

Celestyal recibe el Premio Excellence de Cruceros al Mejor Itinerario

El itinerario 3 continentes de Celestyal, elegido como mejor itinerario 2022 en esta edición de los Premios Excellence de Cruceros, es un espectacular itinerario que visita exóticos e increíbles destinos de Europa, Asia y África en el mismo viaje, una aventura única en un crucero de 7 días de duración con escalas en 3 continentes distintos, Europa, África y Asia, con gran contenido arqueológico, religioso y cultural. Entre los destinos se encuentran Egipto, Israel, Chipre, Rodas (Grecia), Kusadasi (Turquía) y Atenas.

Los premios Excellence de Cruceros son una marca de CruisesNews Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de la revista CruisesNews. Los galardones de esta edición fueron entregados en Tenerife durante una entretenida gala a la que asistieron más de 200 invitados celebrada en el Auditorio de Tenerife, un evento que reunió a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, colaboradores, profesionales, empresarios y proveedores del sector.

Celestyal recibe el Premio Excellence de Cruceros al Mejor ItinerarioEl premio fue recogido por Noelia Domínguez, Country Manager Spain, Portugal y Latinoamérica, que, tras felicitar a todos los galardonados, comentó. “Estamos muy agradecidos por haber recibido este premio y queremos dar las gracias tanto a los pasajeros y agencias de viaje que nos han votado, como a los organizadores de este evento.” Y añadió “Para Celestyal Cruises, este itinerario fue el primer paso estratégico para alargar la temporada de cruceros de la compañía y ofrecer alternativas durante todo el año, con una respuesta muy positiva.”

“Estamos muy satisfechos por contribuir al turismo sostenible en este itinerario, además de ofrecer estos destinos a nuestros huéspedes en una época en la que aún el clima es muy agradable, visitando lugares poco masificados y que puedan disfrutar de la cultura e historia en 3 continentes diferentes. A la vez, cambiamos la percepción de que el Mediterráneo oriental es sólo un destino solo de verano.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×