SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASWindstar Cruises aumenta su equipo de experiencias gastronómicas con dos nuevos profesionales

Windstar Cruises aumenta su equipo de experiencias gastronómicas con dos nuevos profesionales

Windstar Cruises ha contratado a dos nuevos profesionales para su equipo culinario corporativo. Bjoern Wassmuth ha sido contratado como director , y Eric Le Rouzic como chef ejecutivo de pastelería corporativa.

Windstar Cruises aumenta su equipo de experiencias gastronómicas con dos nuevos profesionales

Wassmuth cuenta con más de 25 años de experiencia y más de cinco como director de operaciones culinarias de una línea de cruceros de lujo. Además de implantar nuevos conceptos, Bjoern fue Chef Ejecutivo en German Gymnasium, Klosterhaus, Aster y Haugen. También fue Director de Cocina en el Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten de Alemania.

Como director culinario, Wassmuth es responsable del desarrollo de menús y recetas y de la supervisión general para mantener el programa gastronómico de alta calidad de Windstar para la flota. Apoyará la formación y el desarrollo del personal y garantizará una gestión y unos procedimientos operativos de calidad. Depende del director de operaciones de alimentos y bebidas.

“Hemos añadido dos nuevos restaurantes, Star Grill de Steven Raichlen y Cuadro 44 de Anthony Sasso, a nuestros tres barcos de la clase Star Plus y hemos emprendido muchas nuevas iniciativas culinarias”, dijo el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog. “A medida que hemos crecido nuestra flota y opciones gastronómicas, debemos hacer crecer nuestro personal culinario de profesionales para apoyar a nuestros chefs y equipos culinarios en el mar.”

Eric Le Rouzic ha sido contratado como pastelero corporativo y panadero jefe. Procedente de Francia, Le Rouzic cuenta con muchos años de experiencia en pastelería a bordo de buques, más recientemente como pastelero corporativo de Princess Cruises. Investigará y diseñará recetas y supervisará todos los desarrollos de pastelería y panadería de la flota. Dependerá del director culinario.

“La experiencia gastronómica a bordo de los yates de Windstar es una experiencia de cinco estrellas y algo que nuestros huéspedes esperan con impaciencia”, dijo Prelog. “Ofrecemos cocina internacional y regional, y tenemos cosas nuevas y emocionantes por venir, así que permanezcan atentos”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×