Theresa Scalzitti, directora de ventas de Cruise Planners, es nombrada madrina del crucero World Traveller

0

La Jefa de Ventas de Cruise Planners, Theresa Scalzitti, ha sido nombrada madrina del nuevo barco de expedición estilo yate de Atlas Ocean Voyages, World Traveller.

Theresa Scalzitti, directora de ventas de Cruise Planners, es nombrada madrina del crucero World Traveller
Theresa Scalzitti, Godmother, World Traveller, Atlas Ocean Voyages

Atlas también ha anunciado que la aventurera Karen Ludgren será la madrina del buque gemelo World Navigator. Tanto Lundgren como Scalzitti estarán presentes en la ceremonia de bautizo el 20 de noviembre de 2022 en el enorme glaciar Garibaldi, en el marco de un crucero de previsión por invitación a la Patagonia chilena.

Scalzitti es la tercera ejecutiva de Cruise Planners en ser nombrada madrina de un crucero. La directora general de Cruise Planners, Michelle Fee, bautizó al AmaSerena como madrina en 2015, y Vicky García, la última directora de operaciones de la compañía, fue nombrada madrina del Viking Magni en 2014.

«No podría pensar en una madrina más merecida y adecuada para el World Traveller que Theresa», dijo Fee. «Ella predica con el ejemplo y es un miembro querido de la familia de Cruise Planners, así como una líder muy respetada en la industria y me gustaría decir, ¡bienvenida al club!».

Scalzitti, una veterana del sector de los viajes con casi 30 años de experiencia, ha dirigido los equipos de ventas, marketing y desarrollo de negocios en Cruise Planners desde 2016, y ha estado tanto en el lado de los proveedores como en el de las agencias. Su trabajo ha sido inestimable para garantizar la rentabilidad y el crecimiento, con un enfoque especial en la defensa de los asesores de viajes y el importante papel que desempeñan.

«Me siento increíblemente honrada de representar a Cruise Planners como madrina del Viajero del Mundo», dijo Scalzitti. «Atlas Ocean Voyages atrae a una comunidad de exploradores con experiencias auténticas y únicas en la vida y es un honor formar parte de una marca que pone la exploración y la ruptura de barreras en primer plano.»

Theresa Scalzitti, directora de ventas de Cruise Planners, es nombrada madrina del crucero World TravellerTanto el World Navigator como el World Traveller cuentan con la certificación de Categoría Polar C y Clase de Hielo 1B y se dirigen a los aventureros curiosos y globales y ofrecen todas las comodidades de cinco estrellas, desde una experiencia a bordo con todo incluido y alojamientos de lujo hasta excursiones en profundidad y tours privados personalizados, para un viaje verdaderamente personalizado. Los barcos ofrecen una experiencia verdaderamente íntima, con 94 camarotes, ofreciendo un equilibrio perfecto que permite a los viajeros una experiencia de inmersión en destinos cautivadores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.