SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASCroisiEurope presenta su programa de cruceros por el Mar Rojo para la...

CroisiEurope presenta su programa de cruceros por el Mar Rojo para la temporada 2022-2023

CroisiEurope propone descubrir los tesoros del Mar Rojo durante la temporada 2022-2023. Cruceros marítimos a bordo de La Belle de L’Adriatique, un barco íntimo, contemporáneo y cálido, con 4 puentes, que gracias a su tamaño puede atracar en el corazón de las ciudades y tiene una capacidad para solamente 197 pasajeros a bordo.

CroisiEurope presenta su programa de cruceros por el Mar Rojo para la temporada 2022-2023

Los itinerarios de CroisiEurope en el mar Rojo esta temporada son los siguientes:

El Cairo y los Tesoros del Mar Rojo. Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Un itinerario de 10 días / 9 noches visitando El Cairo – Sharm El Sheij – Áqaba – Hurgada – Sharm El Sheij. Las salidas para este viaje son el 16 de nov y 7 de dic 2022; y 19 de enero, 9 de febrero y 2 de marzo de 2023. El itinerario incluye una excursión a la necrópolis de Saqqara, el inmenso cementerio de la antigua ciudad de Menfis en el que descansan los restos de faraones, dignatarios y animales sagrados; también la visita a la meseta de Guiza, donde se alza la séptima maravilla del mundo: las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, con la antigua esfinge a sus pies; seguida de una visita al museo egipcio, que alberga más de 250 000 antigüedades, entre ellas el tesoro de Tutankamón. Además, ofrece la posibilidad de contratar las siguientes excursiones opcionales a lo largo del viaje: Sharm El Sheij y Naama Bay, Desierto Uadi Rum, Petra, el Valle de los Reyes y el templo de Karnak y el Monasterio de Santa Catalina.

Los tesoros del mar Rojo Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Un viaje de 8 días / 7 noches visitando Sharm El Sheij – Áqaba – Hurgada – Sharm El Sheij. Con salidas los sábados entre noviembre de 2022 y marzo 2023.  Un viaje fascinante entre Egipto y Jordania, dos países de una riqueza sin precedentes: Jordania, un destino cultural que fue el lugar de paso de pueblos durante milenio y la tierra de los faraones, que dejará en quien lo visite una huella duradera. Se podrán visitar en las excursiones opcionales: Sharm El Sheij y Naama Bay, el desierto Uadi Rum, Petra, el Valle de los Reyes y el templo de Karnak y el Monasterio de Santa Catalina.

CroisiEurope presenta su programa de cruceros por el Mar Rojo para la temporada 2022-2023De los tesoros del mar Rojo a las maravillas del Mediterráneo por el canal de Suez (Egipto – Chipre). Un crucero de 10 días / 9 noches con salida el 18 de marzo de 2023 visitando Sharm El Sheij – Hurgada – Suez – El Cairo – Canal de Suez – Alejandría – Lárnaca. Este viaje incluye las siguientes excursiones :

  • Sharm El Sheij y el fondo marino de Naama Bay. Una escapada al mar en un barco con fondo de cristal, visita de Sharm El Sheij y su tradicional zoco.
  • Tebas antigua, capital de faraones: el valle de los Reyes y el templo de Karnak. Tebas se encuentra en la orilla oeste del Nilo, un lugar mítico para hundirse en más de 4000 años de historia. El valle de los Reyes es símbolo del reino de los muertos y está declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, donde reposan los restos de los faraones más importantes, como Amenofis II, Ramsés XI e incluso Tutankamón. Visita del templo de Karnak, un lugar grandioso dedicado al dios Amón.
  • El Cairo, con la meseta de Guiza, donde se encuentra una de las siete maravillas del Mundo Antiguo: las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, y la Esfinge que sigue causando admiración. Después se visitará el museo egipcio de El Cairo.
  • Museo Nacional de Alejandría, que alberga unas 2000 antigüedades desde la época faraónica a los periodos coptos e islámicos, pasando por el periodo grecorromano. Después, visita del anfiteatro romano y más tarde, visita guiada de la Biblioteca de Alejandría y de los jardines de Montazah.
  • Nicosia, la última ciudad dividida de Europa. Visita de la antigua catedral de Santa Sofía, lugar sagrado para los reyes de Chipre, y del caravasar Buyuk Han, el ejemplo más bonito de arquitectura otomana presente en Nicosia.

CroisiEurope presenta su programa de cruceros por el Mar Rojo para la temporada 2022-2023

La Belle de L’Adriaque ofrece a sus pasajeros un ambiente íntimo y comodidades a bordo, además de una atención al detalle por parte de la tripulación. CroisiEurope incluye en sus cruceros régimen de todo incluido a bordo, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el viaje. Los pasajeros disponen también de wifi gratuito a bordo y las tasas portuarias. Es posible también la contratación de los traslados privados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×