El crucero fluvial Emerald Luna fue bautizado el pasado 21 de julio en Amsterdam, con la presencia de David Winterton, director global de marca y marketing de Emerald Cruises; el director de operaciones de Scenic Group, Rob Voss; la vicepresidenta de marketing de Estados Unidos, Maggie Carbonell; la vicepresidenta de ventas de Estados Unidos, Ann Chamberlin, así como pasajeros que embarcaron y dignatarios locales. La madrina del barco fue Vanessa McGovern, de Gifted Travel Network.
El Emerald Luna, con capacidad para 180 pasajeros, navegará por los ríos Rin, Meno y Danubio. Cuenta con el diseño de balcones para todo tipo de clima de la línea en la mayoría de los camarotes, con una zona cubierta y un sistema de aire libre, además de una piscina cubierta con techo retráctil y un cine en la popa.
Se une a los buques hermanos Emerald Sun, -Sky, -Star, -Dawn y -Destiny que navegan por los mismos ríos de Europa.
David Winterton, director global de marca y marketing de Emerald Cruises, dijo: “La adición de Emerald Luna nos permite ofrecer más salidas en nuestros itinerarios fluviales más populares en Europa, con todos los toques característicos de Emerald Cruises – desde la piscina que se convierte en un cine a nuestro programa EmeraldACTIVE”.
La madrina del Emerald Luna, la galardonada educadora y defensora del sector turístico estadounidense Vanessa McGovern, de Gifted Travel Network, declaró: “Es un verdadero honor y un privilegio ser nombrada madrina de este magnífico barco fluvial. Hace tiempo que admiro el compromiso de Emerald Cruises de trabajar con las agencias de viajes, y es un gran placer dar la bienvenida a Emerald Luna a la flota y desearle una buena travesía’.
Añadió Winterton: “Estamos encantados de que Vanessa McGovern, una apasionada defensora de los agentes de viajes, bautice el barco como madrina y consolide nuestro compromiso de apoyar a los agentes de viajes. Con el lanzamiento del noveno barco de lujo de Emerald Cruises, Emerald Luna, ofreceremos a los clientes más itinerarios y más opciones a través de las vías navegables más emblemáticas de Europa. Estamos muy contentos de trabajar con los agentes de viajes y crear experiencias únicas para nuestros clientes”.
La flota fluvial de Emerald Cruises también incluye el Emerald Liberté, que navega por los ríos Ródano y Saona en Francia, el Emerald Radiance, que navega por el río Duero en Portugal, y el Emerald Harmony, que navega por el río Mekong en Vietnam y Camboya.