SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesBautizo del crucero Emerald Luna en Amsterdam

Bautizo del crucero Emerald Luna en Amsterdam

El crucero fluvial Emerald Luna fue bautizado el pasado 21 de julio en Amsterdam, con la presencia de David Winterton, director global de marca y marketing de Emerald Cruises; el director de operaciones de Scenic Group, Rob Voss; la vicepresidenta de marketing de Estados Unidos, Maggie Carbonell; la vicepresidenta de ventas de Estados Unidos, Ann Chamberlin, así como pasajeros que embarcaron y dignatarios locales. La madrina del barco fue Vanessa McGovern, de Gifted Travel Network.
Bautizo del crucero Emerald Luna en Amsterdam

El Emerald Luna, con capacidad para 180 pasajeros, navegará por los ríos Rin, Meno y Danubio. Cuenta con el diseño de balcones para todo tipo de clima de la línea en la mayoría de los camarotes, con una zona cubierta y un sistema de aire libre, además de una piscina cubierta con techo retráctil y un cine en la popa.

Se une a los buques hermanos Emerald Sun, -Sky, -Star, -Dawn y -Destiny que navegan por los mismos ríos de Europa.

David Winterton, director global de marca y marketing de Emerald Cruises, dijo: “La adición de Emerald Luna nos permite ofrecer más salidas en nuestros itinerarios fluviales más populares en Europa, con todos los toques característicos de Emerald Cruises – desde la piscina que se convierte en un cine a nuestro programa EmeraldACTIVE”.

La madrina del Emerald Luna, la galardonada educadora y defensora del sector turístico estadounidense Vanessa McGovern, de Gifted Travel Network, declaró: “Es un verdadero honor y un privilegio ser nombrada madrina de este magnífico barco fluvial. Hace tiempo que admiro el compromiso de Emerald Cruises de trabajar con las agencias de viajes, y es un gran placer dar la bienvenida a Emerald Luna a la flota y desearle una buena travesía’.

Añadió Winterton: “Estamos encantados de que Vanessa McGovern, una apasionada defensora de los agentes de viajes, bautice el barco como madrina y consolide nuestro compromiso de apoyar a los agentes de viajes. Con el lanzamiento del noveno barco de lujo de Emerald Cruises, Emerald Luna, ofreceremos a los clientes más itinerarios y más opciones a través de las vías navegables más emblemáticas de Europa. Estamos muy contentos de trabajar con los agentes de viajes y crear experiencias únicas para nuestros clientes”.

La flota fluvial de Emerald Cruises también incluye el Emerald Liberté, que navega por los ríos Ródano y Saona en Francia, el Emerald Radiance, que navega por el río Duero en Portugal, y el Emerald Harmony, que navega por el río Mekong en Vietnam y Camboya.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×