SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Cruceros de Kalundborg recibe por primera vez al AIDAnova

El Puerto de Cruceros de Kalundborg recibe por primera vez al AIDAnova

El Puerto de Cruceros de Kalundborg, operado por Global Ports Holding, dio la bienvenida al mayor barco que jamás haya hecho escala en Kalundborg, así como su primera escala para la temporada 2022 con AIDA Cruises.

El Puerto de Cruceros de Kalundborg recibe por primera vez al AIDAnova

El AIDAnova llegó al Puerto de Cruceros de Kalundborg con 3900 pasajeros y 1200 tripulantes para su escala de tránsito. Los pasajeros que desembarcaron visitaron la ciudad de Kalundborg con lanzaderas desde el puerto y siguieron con sus excursiones en Copenhague.

Con la asistencia de Martin Damm, alcalde del municipio de Kalundborg y del Sr. Bent Rasmusse, director del puerto de Kalundborg, el equipo de operaciones de GPH dio la bienvenida al capitán de AIDAnova, Jens Janauscheck, para la ceremonia oficial de intercambio de placas y llaves.

Javier Rodríguez Sánchez, Director Regional de GPH para el Mediterráneo Occidental y Asia, comentó: “Estamos encantados de haber acogido hoy al mayor buque que ha hecho escala en Kalundborg. Con los procesos y procedimientos de GPH en marcha y una fuerte corporación con la Autoridad Portuaria de Kalundborg, la Autoridad de Turismo de Kalundborg y todas las partes interesadas, hoy hemos tenido una exitosa operación de tránsito, dando la bienvenida a casi 4000 pasajeros. Estamos deseando que llegue el resto de la temporada de cruceros, en la que acogeremos más escalas de AIDAnova, y que se produzca una temporada aún más exitosa”.

El Puerto de Cruceros de Kalundborg recibe por primera vez al AIDAnovaKalundborg es uno de los pocos destinos de cruceros en aguas profundas situado en Zelanda en el Gran Cinturón y cerca de la entrada al Báltico desde el Mar del Norte. El puerto de cruceros de Kalundborg, que ofrece instalaciones de primera clase, cuenta con una amplia zona de muelles para que los cruceros puedan realizar sus excursiones en tierra y visitas sin problemas. Con un servicio de transporte complementario desde el puerto, los pasajeros también pueden disfrutar de un rápido viaje de 15 minutos al centro de la ciudad. A sólo 100 km de Copenhague, el puerto de cruceros ofrece una amplia gama de atracciones.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×