SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises celebra el regreso completo al servicio de todos su cruceros

Celebrity Cruises celebra el regreso completo al servicio de todos su cruceros

Celebrity Cruises celebra el regreso completo de su flota de 15 barcos con el Celebrity Infinity zarpando hacia el Caribe desde el Puerto Everglades de Fort Lauderdale el pasado sábado 25 de junio de 2022. Este hito marca no sólo la primera salida del barco en 881 días, sino el regreso completo de los 63 barcos de la flota de la empresa matriz Royal Caribbean Group. En honor a este hito, toda la flota hará sonar su bocina el sábado en celebración y para honrar a su querida tripulación.

Celebrity Cruises celebra el regreso completo al servicio de todos su cruceros

La vuelta al servicio de Celebrity Cruises comenzó hace exactamente un año, cuando el Celebrity Edge hizo historia el 26 de junio de 2021, al ser el primer crucero que zarpaba de un puerto estadounidense en 15 meses, después de estar en tierra debido a la pandemia mundial. Ahora, el regreso del Celebrity Infinity a la navegación cierra un capítulo y abre uno nuevo para la marca.

“Esta navegación no sólo pone el broche a un viaje increíble, sino que marca el rumbo de todo un nuevo mundo de infinitas posibilidades para nuestra marca y para los viajes en crucero. El futuro es muy prometedor, gracias al tiempo, el esfuerzo y el amor que el equipo ha volcado en la recuperación de toda nuestra flota”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Continuó Lutoff-Perlo: “Nuestra vuelta completa no sería posible sin el esfuerzo incansable y el compromiso inquebrantable de nuestra tripulación. Ellos son el corazón y el alma de la experiencia de Celebrity Cruises y estoy muy feliz y orgulloso de reunir finalmente a toda nuestra familia global en el mar.”

En su primera navegación en más de dos años, el Celebrity Infinity llevará a los huéspedes en una navegación de siete noches por el Caribe Oriental con paradas en las Bahamas, Turcas y Caicos y la República Dominicana, al tiempo que ofrecerá beneficios de celebración y momentos especiales.

Tras su regreso, el Celebrity Infinity se embarcará en itinerarios alternativos de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental.

Desde ahora y hasta el 3 de agosto de 2022, los viajeros pueden aprovechar la oferta Save and Sail de Celebrity.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×