SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasA&K Travel Group Ltd. compra los cruceros Crystal Serenity y Crystal Symphony

A&K Travel Group Ltd. compra los cruceros Crystal Serenity y Crystal Symphony

A&K Travel Group Ltd., la empresa pionera de viajes propiedad de Geoffrey Kent y Heritage  ha adquirido los cruceros de lujo Crystal Serenity y Crystal Symphony. Los dos barcos reanudarán su servicio en 2023 tras someterse a una amplia renovación y operarán bajo la galardonada marca “Crystal Cruises”, que también ha sido adquirida por A&K Travel Group Ltd.

A&K Travel Group Ltd. compra los cruceros Crystal Serenity y Crystal Symphony“Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo y de volver a una industria que siempre ha tenido y tendrá un lugar especial en mi corazón. Hace 35 años, mi familia adquirió el control de Sitmar Cruises, construyendo tres de los primeros barcos de crucero construidos expresamente, y hace 30 años mi familia fue pionera en una nueva forma de hacer cruceros. Nuestro objetivo era ofrecer la mejor experiencia, mimando a huéspedes de todo el mundo con un servicio de mayordomo las 24 horas del día y experiencias culinarias extraordinarias. Vender el negocio de cruceros que había pertenecido a mi familia durante un cuarto de siglo fue una decisión difícil, ya que sabía que echaría mucho de menos esta industria. Por eso, cuando surgió la oportunidad de adquirir Crystal Cruises, no me lo pensé dos veces. Tener a mi lado a mi increíble amigo y líder inspirador Geoffrey Kent hace que esta empresa sea aún más agradable”, dijo Manfredi Lefebvre d’Ovidio, copresidente de A&K Travel Group Ltd., Crystal Cruises y Abercrombie & Kent.

“Han pasado ya 30 años desde que la familia Lefebvre y yo tuvimos nuestro primer barco juntos… Manfredi y yo hemos sido los mejores socios desde entonces. La idea de combinar el inigualable servicio a bordo por el que es conocida Crystal Cruises, con las extraordinarias experiencias a medida que Abercrombie & Kent ha estado proporcionando con éxito a nuestros huéspedes durante los últimos 60 años, me llena de emoción, entusiasmo y orgullo”, añadió Geoffrey Kent, Copresidente de A&K Travel Group Ltd. y Crystal Cruises, y Fundador, Copresidente y Director General de Abercrombie & Kent.

A&K Travel Group Ltd. compra los cruceros Crystal Serenity y Crystal SymphonyCrystal Cruises y Abercrombie & Kent dependerán de Cristina Levis, consejera delegada de A&K Travel Group Ltd., quien comentó: “Mi regreso a los cruceros de lujo después de cinco años me trae muchas emociones. Es un inmenso privilegio servir a estas dos increíbles marcas que en las últimas décadas han trastocado el sector de los viajes en numerosas ocasiones. Manfredi, Geoffrey y yo estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los antiguos huéspedes de Crystal y Abercrombie & Kent, así como a aquellos que buscan experiencias de lujo gratificantes.”

A&K Travel Group Ltd. se ha asociado con V.Ships Leisure, el principal gestor de cruceros del mundo, con sede en Mónaco. Con su experiencia única, su escala global y su apasionado equipo, V.Ships Leisure era la elección natural.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×