Norwegian Cruise Line presenta su programa «Meet the winemaker» en Europa a bordo del Norwegian Escape

0

Comienza la temporada 2022 del programa Meet the Winemaker de Norwegian Cruise Line (NCL), que regresa a algunos barcos de la compañía por petición popular. El programa en el crucero brinda oportunidades exclusivas para relacionarse con enólogos y otros expertos a través de una variedad de seminarios y otras actividades, que incluyen degustaciones de vinos y cenas maridadas con vinos, demostraciones culinarias interactivas y encuentros a bordo.

Norwegian Cruise Line presenta su programa "Meet the winemaker" en Europa a bordo del Norwegian Escape

La experiencia estará disponible en cruceros seleccionados a bordo del Norwegian Encore, el Norwegian Escape, el Norwegian Joy y el Norwegian Bliss. Y, por primera vez en su historia, el programa Meet the Winemaker estará disponible en Europa de la mano del Norwegian Escape por las islas griegas e Italia el 17 de julio y el 12 de octubre de 2022. El anfitrión del evento en julio será el destacado enólogo Antonio Hildago de la reconocida casa de jerez española Bodegas Hidalgo La Gitana. La edición de octubre estará liderada por Sandro Bottega. Bajo su cuidadosa dirección, Bottega S.p.A. se ha diversificado para producir grappa, Prosecco, una amplia gama de vinos espumosos, los grandes tintos de Valpolicella y Toscana, así como Limoncino y licores dulces de base cremosa.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer a enólogos y destiladores de renombre mundial y saborear experiencias culinarias únicas patrocinadas por la marca Certified Angus Beef. Con vino combinado con cada plato, los huéspedes aprenderán de un maestro sommelier, mientras disfrutan de la mejor carne y aprenderán del equipo culinario de NCL.

Harry Sommer, President y CEO de NCL, apunta: “El programa Meet the Winemaker refleja nuestro compromiso de brindar ofertas únicas y de alta calidad a nuestros huéspedes. Esperamos que nuestros clientes disfruten de la nueva edición del popular programa y se queden con una experiencia inolvidable. Estamos muy orgullosos de contar con los invitados de esta temporada y emocionados de traer la experiencia a Europa por primera vez”, concluye.

Cada uno de los cruceros cuenta con vinos añejos elegidos por el experto que se llevan a bordo de los barcos para los exclusivos eventos.

El lineup completo del programa Meet the Winemaker para 2022 incluye:

  • 6 de marzo de 2022 – Norwegian Encore: Rob Mondavi Jr., hijo de Isabel y Michael Mondavi y enólogo de cuarta generación de Napa Valley
  • 2 de abril de 2022: Norwegian Escape: Chateau Lafite Rothschild (Lafite) Wine Dinner organizada por Diane Flamand, enóloga, Bordeaux Collection Wines, Domaines Barons de Rothschild (Lafite).
  • 2 de julio de 2022 – Norwegian Bliss: Salvatore Ferragamo, desde 1993, junto con su padre Ferruccio, han sido responsables de conservar la finca Il Borro en Toscana, Italia, produciendo vinos de clase mundial
  • 17 de julio de 2022 – Norwegian Escape: Antonio Hidalgo, de la casa de jerez española de propiedad familiar y reconocida mundialmente – Bodegas Hidalgo La Gitana
  •  24 de julio de 2022: Norwegian Encore: Opus One Wine Dinner organizada por Greg Miller, gerente de ventas y marketing de Opus One

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.