SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean presenta su programa de cruceros en Europa para 2023

Royal Caribbean presenta su programa de cruceros en Europa para 2023

Royal Caribbean International reveló el programa para el verano europeo 2023 con nueve barcos que visitarán destinos emblemáticos en más de 25 países, desde la Costa Amalfitana hasta Tierra Santa, además de las islas británicas, griegas, canarias y del Adriático. A partir de mayo de 2023, los turistas podrán experimentar la belleza de la región con cruceros que van de 5 a 12 noches y visitar lugares icónicos, como Reykjavik, Islandia y Tel Aviv, Israel, entre otros.

Royal Caribbean presenta su programa de cruceros en Europa para 2023

Los viajeros podrán elegir entre 35 itinerarios únicos y diversos barcos:

• Odyssey of the Seas – Navega en crucero desde: Roma
Cruceros de 7 a 9 noches saliendo de Roma a Nápoles, Italia y las idílicas islas griegas y Turquía, así como cruceros de 12 noches por Tierra Santa a las históricas y animadas ciudades de Limassol, Chipre; Éfeso (Kusadasi), Turquía; y Jerusalén, Israel. Desde las icónicas casas encaladas de Santorini, Grecia, hasta el Monte del Templo en Jerusalén y las ruinas de la antigua ciudad de Éfeso, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un mundo de siglos pasados está al alcance.

• Symphony of the Seas – Navega en crucero desde: Barcelona y Roma
El actual barco más grande del mundo de la clase Oasis de Royal Caribbean realizará un crucero de 7 noches, desde Barcelona o Roma, a destinos como Nápoles, Palma de Mallorca, España y Provenza, Francia. Ya sea explorando castillos y catedrales del siglo XIV en Mallorca o maravillándose con el Duomo en Florencia, Italia, los viajeros pueden tener días llenos de rica cultura e historia.

• Serenade of the Seas – Navega en crucero desde: Barcelona
El Serenade navegará en itinerarios de 8 noches al Mediterráneo occidental, cruceros de 12 noches a las islas griegas y cruceros de 5 noches a Italia y Francia. Playas y ritmos te esperan en Ibiza, España, hogar de la música electrónica legendaria, mientras que la Costa Azul ofrece una escapada glamorosa en el icónico Cannes, Francia.

• Explorer of the Seas – Viaja en crucero desde: Venecia (Rávena), Italia
Por primera vez desde Rávena, Italia, el Explorer explorará el mar Egeo y visitará Olimpia, Grecia, el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, entre una serie de destinos pintorescos. Los cruceros de 7 noches navegarán a las islas griegas y más allá a gemas mediterráneas como Kotor, Montenegro, y Chania, Creta.

• Brilliance of the Seas – Navega en crucero desde: Roma y Venecia (Rávena), Atenas, Grecia; y Barcelona, España
Con itinerarios desde Italia, Grecia y España, el Brilliance ofrecerá una selección de cuatro ciudades europeas épicas para comenzar y completar sus aventuras en el Mediterráneo occidental, las islas griegas y del mar Adriático. Los cruceros de 7 noches navegarán desde Roma a Atenas; Atenas a Venecia; Venecia a Barcelona; y Barcelona a Roma. Visitará lugares como el Palacio de Diocleciano en Split, Croacia, la Basílica de San Marcos en Venecia y el Palacio Pretoriano en Koper, Eslovenia.

Royal Caribbean presenta su programa de cruceros en Europa para 2023

• Rhapsody of the Seas – Viaja en crucero desde: Haifa, Israel y Limassol, Chipre
El Rhapsody será el primer barco de Royal Caribbean en navegar desde Limassol y Haifa, Israel, todo en una temporada. La nueva combinación de verano consiste en cruceros de 7 noches a puertos de escala en Turquía, Israel y Grecia, incluidos los destinos por primera vez para la línea de cruceros, como Skiathos y Thessaloniki, Grecia. A partir de septiembre, el barco despegará en escapadas cortas de 4 y 5 noches desde Haifa y visitará Chipre y las islas griegas.

• Anthem of the Seas – Viaja en crucero desde: Southampton, Inglaterra
El Anthem ofrecerá aventuras de 7 noches en España y Francia, o los fiordos noruegos. Pueden visitar destinos nuevos en Anthem, incluidos Maloy y Haugesund, Noruega, y Cork, Irlanda. Las vacaciones más largas de 11 y 12 noches, irán más lejos en lugares como Lisboa, Portugal; Vigo, España; y las islas canarias.

• Voyager of the Seas – Viaja en crucero desde: Copenhague, Dinamarca y Estocolmo, Suecia
El Voyager regresa al norte de Europa, navegando desde Copenhague, Dinamarca y Estocolmo, Suecia, para ofrecer una combinación de itinerarios de 7 a 11 noches por países escandinavos, Estonia y Rusia. Habrá lugares impresionantes para contemplar, como la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada en San Petersburgo, Rusia, y la fortaleza de Suomenlinna en Helsinki, Finlandia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los huéspedes que buscan unas vacaciones más largas pueden navegar
desde San Juan, Puerto Rico, a Copenhague en un crucero de 14 noches que incluye una noche
en las Bermudas y visitas a St. Thomas, Francia y Bélgica.

• Jewel of the Seas – Viaja en crucero desde: Ámsterdam, Países Bajos
Durante todo el verano, el Jewel realizará un crucero de ida y vuelta desde Ámsterdam, Países Bajos, y dará la bienvenida a los viajeros en cruceros de 12 noches al Círculo Polar Ártico, las Islas Británicas, Islandia e Irlanda.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×