SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Havila Capella comienza su temporada inaugural

El Havila Capella comienza su temporada inaugural

El director general de Havila Voyages, Bent Martini, confirma que la  naviera está encantada de soltar por fin amarras y ofrecer la primera experiencia por la costa noruega y convertirse en parte integrante del tráfico diario  de barcos por la costa. “Con una nueva naviera y un primer barco operativo y otros tres barcos nuevos en camino, creo que debemos atrevernos a decir que el 12.12.21 es un día histórico tanto para Havila Voyages como para la ruta costera Bergen-Kirkenes.” comentó.

El Havila Capella comienza su temporada inaugural

Havila Voyages ha invertido alrededor de 500 millones de coronas noruegas para que los barcos sean ecológicos. Entre otras cosas, los barcos híbridos enchufables tienen los paquetes de baterías más grandes del mundo diseñados para barcos de pasajeros. Pesan 86 toneladas y tienen una capacidad de 6,1 megavatios hora, lo que equivale a 600 Teslas de alta gama.

Las baterías les permiten navegar durante cuatro horas sin ruido ni emisiones, y pueden navegar de forma silenciosa y sostenible por fiordos que son patrimonio de la humanidad.

El Havila Capella comienza su temporada inaugural

Los paquetes de baterías son sólo una de las diversas medidas que hacen que sus barcos reduzcan las emisiones de NOx en un 90% aproximadamente y las de CO2 en un 25%. El concepto de alimentación a bordo, sin buffets y con servicio personal en la mesa para todas las comidas, también significa que Havila Voyages reducirá el desperdicio de alimentos en un total de 60 toneladas al año.

Martini afirma que Havila Voyages navega entre la naturaleza de valor incalculable y debe hacerlo de tal manera que incluso los que vengan después de nosotros puedan experimentarlo de la misma forma. Havila Voyages proporcionará grandes experiencias protegiendo siempre el medioambiente.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×