SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line celebra el bautizo del crucero Mardi Gras en Florida

Carnival Cruise Line celebra el bautizo del crucero Mardi Gras en Florida

Carnival Cruise Line ha bautizado al Mardi Gras en Puerto Cañaveral, Florida, en una celebración acorde con el crucero más divertido del mundo, en la primera ceremonia de bautizo de un barco celebrada en Estados Unidos desde el reinicio de la industria de los cruceros este verano.

Carnival Cruise Line celebra el bautizo del crucero Mardi Gras en Florida

El director de entretenimiento de Carnival, Shaquille O’Neal, asistió a los festejos y cortó la cinta de su primer restaurante Big Chicken en el mar, que debutó en el Mardi Gras cuando comenzó a operar en cruceros el 31 de julio. Kimberly Jiménez, Miss Universo, de la República Dominicana, actuó como madrina del barco y le dio el nombre oficial, junto con Andrea Meza, Miss Universo, y Asya Branch, Miss Estados Unidos, que cantaron el himno nacional. El evento contó con una procesión de banderas del “Mundo de las Naciones” para resaltar la diversidad de las 120 nacionalidades de los miembros de la tripulación de Carnival y, por supuesto, un desfile de Mardi Gras con una banda.

“La ceremonia de bautizo de nuestro buque insignia Mardi Gras, el primero en la industria desde nuestro reinicio de operaciones, significa emoción y optimismo mientras buscamos que toda nuestra flota vuelva a estar al servicio de los huéspedes en la primavera de 2022”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Este barco ha sido increíble para los huéspedes durante su temporada pre-inaugural y la celebración con nuestro director de entretenimiento Shaq, nuestra Madrina Kimberly, y tantos invitados especiales, ha sido extremadamente gratificante y emotiva.”

La madrina Jiménez bendijo el barco tanto en inglés como en su español nativo y activó la tradicional rotura de la botella de champán, dando así el nombre oficial al barco. Para celebrar el nombre del barco, un desfile especial de Mardi Gras, con Duffy, Donald y O’Neal a la cabeza, puso el broche de oro a los festejos.

El Mardi Gras es el primer crucero del continente americano que funciona con gas natural licuado (GNL), un combustible respetuoso con el medio ambiente, y el primero que cuenta con una montaña rusa. El barco, de 180.000 toneladas, cuenta con seis zonas temáticas distintas con una gran variedad de opciones de comida, bebida y entretenimiento, incluidos los restaurantes de Lagasse, Fieri, O’Neal y Rudi Sodamin. El Mardi Gras zarpa semanalmente desde Puerto Cañaveral en cruceros alternos por el Caribe Oriental y Occidental.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×