SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Valencia recibe por primera vez al crucero Le Jacques...

El Puerto de Valencia recibe por primera vez al crucero Le Jacques Cartier

El crucero Le Jacques Cartier de la compañía de categoría premium “Le Ponant” realizó el domingo su primera escala en el Puerto de Valencia. La responsable de cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Francesca Antonelli y el capitán del buque, Christophe Roger Antoine Dupuy, intercambiaron la tradicional metopa, que en el caso de Valenciaport consiste en un “Socarrat”, la baldosa valenciana de barro cocido diseñada con motivo marítimos.

El Puerto de Valencia recibe por primera vez al crucero Le Jacques Cartier

El capitán ha destacado la buena acogida que ha tenido su compañía en Valencia, la alta calidad de los protocolos COVID-19 y la variedad y excelente oferta turística de la ciudad y su entorno. El Jacques Cartier es un crucero de lujo de la clase Explorer de la naviera Ponant que se puso en servicio en 2020 y que cuenta con un equipamiento innovador, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.  Tiene 131 metros de eslora por 18 de manga, y 9.976 toneladas de registro con una velocidad de crucero de 12,5 nudos. Su capacidad máxima es de solo 184 pasajeros en 92 camarotes, con 118 tripulantes.

La conservación del ecosistema marino es una prioridad para Ponant, y los últimos barcos de la compañía han sido premiados con la etiqueta internacional de cleanship por Bureau Veritas por su compromiso con la protección del medio ambiente. Este buque cuenta con un espacio submarino multisensorial accesible a todos los pasajeros, una verdadera experiencia emocional. Gracias a dos grandes ojos de buey que recuerdan a los ojos de los cetáceos, se disfruta de una vista única del fondo marino sin perturbar su fauna y flora.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×