SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl AIDAnova navegará por las Islas Canarias en el invierno 2021-2022

El AIDAnova navegará por las Islas Canarias en el invierno 2021-2022

En el invierno 2021/2022, AIDA Cruises desplegará su barco AIDAnova en las Islas Canarias, el destino más importante para los huéspedes de los países de habla alemana. A bordo, los huéspedes pueden esperar aspectos destacados como 17 restaurantes y 23 bares, un tobogán acuático doble y un jardín de escalada, el Beach Club, el Theatrium con su escenario de 360°, el estudio de televisión y el amplio Body & Soul Organic Spa.

El AIDAnova navegará por las Islas Canarias en el invierno 2021-2022

El AIDAnova tomará así el relevo de su buque gemelo AIDAcosma, propulsado por gas natural licuado, que aún está en construcción. Teniendo en cuenta el estado actual de terminación, se necesita más tiempo para preparar el nuevo buque. Los detalles sobre el lanzamiento del AIDAcosma se comunicarán más adelante.

AIDAnova ofrecerá dos viajes cortos adicionales desde Hamburgo a partir del 14 y 19 de diciembre de 2021, antes del viaje de Navidad y Año Nuevo desde Hamburgo a Gran Canaria el 22 de diciembre de 2021.

Con el AIDAbella, AIDA Cruises pondrá en servicio otro barco de la flota y ofrecerá así a los huéspedes viajes a Oriente en el invierno 2021/2022. El AIDAbella se hará cargo de los viajes del AIDAnova comenzando con el viaje “De Mallorca a Dubai” a partir del 6 de noviembre de 2021. Un punto especial en la temporada de invierno de este año en Oriente es la EXPO Mundial en Dubai. Los huéspedes del AIDAbella tendrán una estancia extra-larga en esta fascinante metrópolis con este propósito. Además de Dubai, el barco también hará escala en Muscat y Abu Dhabi, así como en Doha o Bahrein en algunas fechas.

Todos los cruceros son operados de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de AIDA Cruises, así como con las leyes y regulaciones nacionales y locales de control de infecciones.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×