SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways da la bienvenida a su flota europea al AmaSiena con un...

AmaWaterways da la bienvenida a su flota europea al AmaSiena con un bautizo festivo

La galardonada línea de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways celebró el bautizo de su barco más nuevo, AmaSiena, con una alegre ceremonia en Lahnstein, Alemania, el domingo 29 de agosto. Los cofundadores de AmaWaterways, el presidente Rudi Schreiner y la vicepresidenta ejecutiva Kristin Karst, se unieron a la madrina Debbie Fiorino, vicepresidenta senior y directora de operaciones de marcas propias de World Travel Holdings, durante un día de festividades que conmemora oficialmente la incorporación más reciente de la compañía para su flota de 26 cruceros fluviales líderes en la industria.

AmaWaterways da la bienvenida a su flota europea al AmaSiena con un bautizo festivo“La ceremonia de bautizo de AmaSiena celebra nuestro tan esperado regreso a los ríos y es particularmente significativo que la estimada líder de la industria de viajes Debbie Fiorino actúe como su orgullosa madrina”, dijo Karst. “Continuamos inspirándonos en la resistencia, la pasión y el compromiso de la comunidad de agentes de viajes y estamos muy orgullosos de compartir este bautizo con los agentes de viajes e invitados que se unieron a nosotros para este evento especial, así como con nuestros dedicados miembros de la tripulación que crean los preciados recuerdos vacacionales para nuestros huéspedes “.

Siguiendo una larga tradición asociada con los bautizos de barcos que se remonta a miles de años, el capitán Ronald Schuegard ayudó a la madrina Fiorino a romper una botella de champán contra el casco del AmaSiena, lo que significa buena suerte en los viajes venideros. Mientras contemplaban un espectacular telón de fondo de la hermosa ciudad de Lahnstein, los invitados, los medios de comunicación y los socios de viaje disfrutaron de las ceremonia que continuó hasta la tarde con un brindis de celebración y un almuerzo.

“Formar parte de la industria de viajes me ha permitido descubrir gran parte del mundo y AmaWaterways me ha llevado a muchos de estos lugares increíbles, viajando a lo largo de ríos icónicos, visitando ciudades espectaculares y descubriendo pueblos increíbles como Lahnstein, donde celebramos el bautizo de AmaSiena. ”, Dijo Fiorino. “Es un honor para mí actuar como su madrina mientras celebramos un regreso seguro a los ríos y la promesa de un futuro brillante”.

Siendo un barco gemelo del AmaLucia, AmaMora, AmaLea y AmaKristina, AmaSiena cuenta con 78 espaciosos camarotes, la mayoría de los cuales cuentan con los exclusivos balcones gemelos de AmaWaterways, que ofrecen vistas panorámicas tanto desde un balcón francés como desde un balcón exterior. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena gourmet a bordo en el restaurante principal y la mesa del chef, así como en una nueva zona al aire libre en el salón principal que es perfecta para una cena informal con un menú de estilo bistró. Se ofrecen vinos y cervezas regionales seleccionadas durante cada comida, y los huéspedes están invitados a saborear una hora de cóctel Sip & Sail de cortesía todos los días.

Los entusiastas del wellness están invitados a unirse al anfitrión de bienestar dedicado del barco para clases guiadas de gimnasia en grupo y excursiones de senderismo y ciclismo, mientras que aquellos que buscan relajarse pueden disfrutar de masajes y servicios de peluquería. Además, AmaSiena cuenta con un acogedor salón principal con amplias áreas para sentarse y una piscina climatizada y un bar en la piscina perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas a lo largo del río mientras toma el sol.

AmaSiena navegará una variedad de itinerarios de siete noches en el río Rin, incluido el Rin encantador, el Rin cautivador y los festivos mercados navideños en el Rin. A partir de 2022, también navegará por los canales holandeses y belgas en el itinerario Best of Holland & Belgium.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×