Dinamarca requerirá a los pasajeros de cruceros un test previo a la escala

0

Desde el 24 de agosto, los pasajeros de cruceros que quieran bajar a tierra en Dinamarca deberán pasar un test COVID a bordo antes de desembarcar.

Esta nueva norma se aplicará tanto a los pasajeros vacunados como a los que no lo estén.

Dinamarca requerirá a los pasajeros de cruceros un test previo a la escalaDesde el 26 de junio, los pasajeros de cruceros vacunados con una vacuna aceptada por la Unión Europea tenían permitido bajar a tierra en Dinamarca. Las autoridades danesas han actualizado esta norma con nuevos requisitos de tests. Antes de desembarcar en Dinamarca todos los pasajeros debe realizarse una PCR en las 72 h. previas o un test de antígenos en las 48 h. previas, tanto los pasajeros vacunados como aquellos que han pasado el Covid-19.

«Aunque estamos contentos de que se haya eliminado el requisito de solo vacunados, seguimos creyendo que las normas fronterizas para los pasajeros de cruceros deberían ser iguales que las de el resto de turistas que vienen al país», dijo Claus Bødker, Director de Cruise Copenhagen.

Además de ofrecer nuevas oportunidades a los pasajeros de cruceros que todavía no han sido vacunados, los nuevos requisitos dan a los tripulantes las mismas posibilidades de ir a tierra en Dinamarca.

En lo que resta de año, Copenhague tendrá varias escalas de AIDA, Mein Schiff y Saga Cruises entre otros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.