SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises anuncia nuevos cruceros del Crystal Symphony por las Bermudas a...

Crystal Cruises anuncia nuevos cruceros del Crystal Symphony por las Bermudas a finales de agosto

Crystal Cruises ha anunciado que el Crystal Symphony volverá a zarpar desde los puertos base de Estados Unidos en Boston y Nueva York para sus Escapadas de Lujo a las Bermudas, una serie de viajes de siete noches a las Bermudas que comenzarán en agosto. Los primeros cuatro viajes saldrán de ida y vuelta desde Flynn Cruiseport Boston a partir del 22 de agosto de 2021, con itinerarios de domingo a domingo, seguidos de nueve viajes que saldrán de ida y vuelta desde la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York a partir del 24 de septiembre de 2021, con itinerarios de viernes a viernes.

Crystal Cruises anuncia nuevos cruceros del Crystal Symphony por las Bermudas a finales de agosto

 

Cuando el Crystal Symphony zarpe en agosto con capacidad reducida, todos los huéspedes y la tripulación serán vacunados como requisito de los protocolos Crystal Clean+ de la compañía, un conjunto de medidas establecidas en respuesta a la COVID-19. Además, los huéspedes y la tripulación de Crystal seguirán todas las directrices y protocolos sanitarios locales cuando visiten las Bermudas.

Las Escapadas de Lujo a las Bermudas de Crystal Symphony ofrecerán dos días completos y dos noches en las Bermudas con la oportunidad de que los viajeros disfruten del servicio y las comodidades de los cruceros de lujo cerca de casa. “A medida que todo el sector de los viajes emerge de las restricciones de la pandemia mundial, la flexibilidad ha sido clave para restablecer experiencias significativas para los viajeros. En el caso de los cruceros, en particular, la reciente evolución positiva de los barcos que navegan desde los puertos de Estados Unidos ha hecho que los viajeros estadounidenses muestren una mayor preferencia por un acceso más directo a las opciones de cruceros de lujo más cercanas a su país”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal. Los nuevos itinerarios desde Boston y Nueva York encajan perfectamente, permitiéndonos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo para que disfruten del servicio y las comodidades de la línea de cruceros”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes del Crystal Symphony a loshermosos espacios abiertos y playas de arena rosa de las Bermudas y les invitamos a relajarse y a disfrutar de toda la cultura, la aventura y la diversión que tenemos que ofrecer sabiendo que los estrictos protocolos les garantizan una experiencia saludable, segura y placentera”, dijo el Ministro de Transporte de las Bermudas, el Honorable Lawrence Scott, JP, MP.

“Estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros de los cruceros a Flynn Cruiseport Boston este verano y ofrecer la oportunidad a los residentes de Nueva Inglaterra y a otros de conocer las Bermudas”, dijo el director del puerto de Massport, Michael Meyran.

“Ports America se complace enormemente en dar la bienvenida a Crystal Symphony de nuevo a la ciudad de Nueva York como su puerto base”, dijo Steve Loevsky, vicepresidente de Cruise Ports America. “Hemos tenido una larga asociación con Crystal Cruises durante muchas décadas sirviendo a sus buques en la Terminal de Cruceros de Manhattan y a lo largo de muchos puertos de los Estados Unidos y esperamos un exitoso regreso este otoño”.

Según Anderson, la línea lamentablemente tuvo que cancelar los viajes al Caribe de Crystal Symphony este año debido a la redistribución. “Nos gustaría agradecer a nuestros amigos de Antigua, St. Maarten y el Caribe su colaboración y comprensión al realizar este cambio”, dijo Anderson. “Esperamos hacer escala en estos maravillosos destinos, como siempre hemos hecho, en futuros despliegues”.

Crystal Cruises anuncia nuevos cruceros del Crystal Symphony por las Bermudas a finales de agosto

 

En las Bermudas, el Crystal Symphony hará escala en el Royal Naval Dockyard, un bastión británico desde hace más de 150 años, que ahora alberga arquitectura histórica, tiendas, galerías, restaurantes y mucho más. Las aguas cristalinas de las Bermudas ofrecen un sinfín de aventuras, como los arrecifes y los pecios para practicar el esnórquel y el buceo, la pesca deportiva, la navegación, el kayak y mucho más. Ya sea explorando las centenarias calles de ladrillo de St. George, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recorriendo en bicicleta el pintoresco Sendero Ferroviario de las Bermudas para hacer turismo a través de la isla o visitando las espectaculares Cuevas de Cristal, los huéspedes se encontrarán con un sinfín de maravillas y una impresionante belleza natural.

El Crystal Symphony también volverá a navegar con capacidad reducida, aumentando aún más su amplitud social. A medida que se acerca el esperado regreso a los cruceros, Crystal se complace en dar la bienvenida a sus huéspedes a una lujosa experiencia a bordo marcada por amplios camarotes, suites y áreas sociales; diversas y atractivas opciones de actividades y enriquecimiento; elegantes entornos y comodidades; y, lo más importante, el servicio genuino y personalizado proporcionado por la célebre tripulación de Crystal.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×