SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros anuncia la colaboración con Iberia para ofrecer vuelos a sus...

MSC Cruceros anuncia la colaboración con Iberia para ofrecer vuelos a sus clientes españoles en sus cruceros por el Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa

MSC Cruceros en España ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Iberia para realizar este verano operaciones tanto de vuelos chárter como de vuelos de línea regular desde los aeropuertos de Madrid hacia Hamburgo y Venecia facilitando el acceso al Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa a los pasajeros españoles. Este servicio también se habilitará muy pronto para el aeropuerto del Prat en Barcelona, con operativas similares y mismas salidas.

MSC Cruceros anuncia la colaboración con Iberia para ofrecer vuelos a sus clientes españoles en sus cruceros por el Mediterráneo Oriental y el Norte de Europa

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “A medida que más barcos de nuestra flota continúan volviendo al servicio en Europa este verano, hemos querido dar a nuestros pasajeros internacionales la tranquilidad de llegar al crucero desde el extranjero y, lo que es más importante, al proporcionar vuelos chárter, abriremos una selección más amplia de puertos de embarque para nuestros pasajeros europeos”.

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria, se ampliará para aplicarse a los vuelos fletados, operados junto con algunas de las aerolíneas líderes en Europa.

El Sr. Onorato ha agregado: “Hemos utilizado la experiencia que hemos adquirido desde que regresamos a las operaciones en agosto de 2020 y trabajaremos con nuestros socios de aviación para aplicar nuestro protocolo de sanidad e higiene a los vuelos chárter con el fin de extender la burbuja social del barco. Este es otro ejemplo más de cómo estamos superando los límites y brindando otra primicia en la industria para ofrecer a nuestros pasajeros la confianza y la tranquilidad que necesitan para disfrutar plenamente de sus vacaciones con nosotros “.

MSC Cruceros operará este verano seis barcos en Europa, cuatro de los cuales se beneficiarán de este completo y rico programa de cruceros y vuelos. Estos son:

Mediterráneo Occidental: MSC Grandiosa y MSC Seaside

Mediterráneo Oriental: MSC Splendida, MSC Orchestra y MSC Magnifica

Norte de Europa – MSC Seaview

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×