SeaDream vuelve a Noruega

0

Mientras SeaDream se prepara para zarpar de nuevo en sólo cuatro días en Atenas, la línea de ultralujo ha añadido cuatro espectaculares viajes en Noruega a su temporada de verano, así como un viaje muy singular de Oslo a Civitavecchia. El primer viaje a Noruega de SeaDream saldrá de Oslo el 7 de julio.

 

Los viajes a Noruega de SeaDream despertaron un entusiasmo sin precedentes el verano pasado. La compañía planeó inicialmente navegar en Noruega con un solo barco, el SeaDream I, durante 9 viajes. Después de que los primeros viajes empezaran a agotarse rápidamente, SeaDream decidió añadir el SeaDream II para duplicar la capacidad y satisfacer la abrumadora demanda. Toda la temporada noruega de 21 viajes se agotó en un tiempo récord. SeaDream completó una exitosa temporada en Noruega con cero casos positivos de COVID-19 sin sacrificar el lujo.

SeaDream había recibido múltiples mensajes de huéspedes anteriores que amaron su experiencia en Noruega y de aquellos que perdieron la oportunidad cuando los viajes se agotaron rápidamente. En respuesta a la abrumadora demanda, SeaDream ha elaborado cuidadosamente 4 espectaculares itinerarios en Noruega este verano, con destinos elegidos a dedo por el CEO y fundador de SeaDream, Atle Brynestad.

Los itinerarios noruegos más destacados incluyen:

  • Bergen – Conocida por los noruegos como «el corazón de los fiordos», Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega. Estos viajes ofrecerán la oportunidad de explorar las casas de Bergen en las laderas de las colinas, las callejuelas empedradas y la gastronomía de renombre mundial.
  • Olden – Un pequeño pueblo situado en la desembocadura del río Oldeelva. Olden es la puerta de entrada a los glaciares de Noruega. Los huéspedes de SeaDream tendrán la oportunidad de explorar sus escarpadas montañas y sus rugientes cascadas, así como muchos lugares históricos.
  • Lofoten – Las islas Lofoten, un destino veraniego muy apreciado por los noruegos, se extienden por el Mar de Noruega, muy por encima del Círculo Polar Ártico. Los huéspedes de SeaDream disfrutarán de 3 días en Lofoten llenos de vistas inolvidables de majestuosas montañas, impresionantes fiordos y playas barridas por el surf mientras disfrutan de hasta 24 horas de luz solar al día.

La joya de la corona de SeaDream en esta temporada de verano noruega es el Gran Viaje de Oslo a Roma. Este viaje incluye un pintoresco tránsito por el estrecho del Pequeño Belt y el Canal de Kiel. También presenta un sabor de Francia en Burdeos y España con paradas en Vigo, Cádiz e Ibiza antes de culminar en Roma, Italia.

 

Gracias a su tamaño, los superyates de SeaDream pueden adaptar rápidamente sus itinerarios para cumplir con la normativa gubernamental. SeaDream puede visitar destinos exclusivos que otros barcos no pueden debido a su tamaño. SeaDream eligió Noruega este verano por su bajísima incidencia de COVID-19. Ayer, la tripulación de SeaDream, totalmente vacunada, voló de Malta a Noruega para prepararse para las navegaciones en este país el próximo mes. Puede encontrar más información sobre los protocolos de salud y seguridad para todos los viajes a Noruega en este enlace.

«Durante 20 años en Seadream nos hemos esforzado por hacer realidad los sueños de nuestros huéspedes. Nuestros huéspedes nos pidieron que volviéramos a Noruega, y les escuchamos, elaborando 6 increíbles itinerarios que pueden experimentar este verano», dijo Andreas Brynestad de SeaDream. «Creemos que no hay forma más segura o más lujosa de experimentar Noruega este verano que a bordo del SeaDream. Sabemos que nuestros huéspedes disfrutarán de la experiencia SeaDream de elegancia casual y de una cena gourmet acompañada del más bello telón de fondo del mundo. Nuestros yates ofrecen un entorno naturalmente saludable, al aire libre, donde el espacio, el aire fresco y la comida sana siempre han sido un componente central. Estamos muy contentos de volver a hacer lo que mejor sabemos hacer: llevar nuestro característico servicio SeaDream a nuestros fieles huéspedes».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.