SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSDinamarca abre sus puertos al turismo de cruceros

Dinamarca abre sus puertos al turismo de cruceros

Dinamarca vuelve a abrir las fronteras al turismo, y por fin hay también buenas noticias sobre el turismo de cruceros en el país. Las autoridades danesas han decidido que, a partir del 26 de junio, los huéspedes de cruceros vacunados podrán desembarcar en Dinamarca sin más restricciones. El requisito de las autoridades danesas es que todos los pasajeros de cruceros a bordo hayan sido vacunados con una vacuna aprobada por la EMA.

Dinamarca abre sus puertos al turismo de cruceros

La reapertura significa que Copenhague podrá ser puerto de embarque, mientras que los 12 puertos del país estarán preparados para recibir escalas en tránsito a partir del 26 de junio. “Estamos deseando volver a dar la bienvenida a los pasajeros de los cruceros en Dinamarca. La espera ha sido increíblemente larga y, por desgracia, la mayor parte de la temporada de cruceros de 2021 ya ha pasado. Teníamos la esperanza de que los huéspedes de cruceros no vacunados también fueran bienvenidos en Dinamarca, ya que solo uno de cada cuatro ciudadanos de la UE ha sido vacunado por el momento, pero las autoridades han optado por un reinicio muy cauteloso. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que también podamos dar la bienvenida a los huéspedes de cruceros no vacunados en Dinamarca”, dice Claus Bødker, director de CruiseCopenhagen.

Lamentablemente, los miembros de la tripulación aún no pueden desembarcar, a menos que también hayan sido vacunados, aunque podrán embarcar y desembarcar en Dinamarca. Además, deberán someterse a pruebas antes, durante y después del crucero.

En todos los destinos daneses, la seguridad seguirá siendo una de las principales prioridades, con un enfoque estricto para garantizar la distancia social y la correcta higiene de las manos, al tiempo que se mantiene una buena experiencia de los pasajeros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×