Swan Hellenic firma una acuerdo de distribución con Mundomar Cruceros

0

Mundomar Cruceros llega a un acuerdo con Swan Hellenic para su distribución en España y Portugal y amplia de esta forma su oferta en cruceros de expedición y lujo.

Swan Hellenic reinicia su actividad con dos nuevos barcos cuya entrega está prevista de manera progresiva a partir de noviembre de 2021. SH Minerva será el nombre del primero de los buques de lujo y SH Vega el segundo, que comenzará a navegar en abril del 2022. Unas modernísimas y elegantes naves de diseño escandinavo, con el casco reforzado categoría polar PC5, y con capacidad para 152 huéspedes y 120 tripulantes con las máximas comodidades para llevar a los expedicionarios pasajeros a destinos tan exóticos como la Antártida, el Ártico, Nueva Zelanda, Nueva Guinea, Sudeste Asiático y el este de Rusia.

Swan Hellenic firma una acuerdo de distribución con Mundomar Cruceros

 

Los pasajeros utilizarán las zodiacs disponibles en el barco para explorar los destinos. El comienzo de todas las exploraciones tendrá lugar en la impactante zona denominada Basecamp, vestuario de lujo dentro del barco para equiparse con la ropa de expedición y proceder a la desinfección al regreso para prevenir contaminación cruzada biológica.
Durante la navegación los huéspedes podrán disfrutar de lujosos espacios para la observación y el relax, incluyendo una piscina exterior infinity climatizada. Sillones con estufas, o una chimenea holográfica harán de la navegación escénica una experiencia totalmente diferencial. El estilo escandinavo de Tillberg Design of Sweden implementado en la elegante decoración de los 54 camarotes, con maderas claras, mármoles, colores suaves con notas de color, aporta la calidez necesaria para experimentar la máxima confortabilidad.

En noviembre 2021, el crucero inaugural del nuevo barco SH Minerva será un viaje a la Antártida, y en Abril 22, la nave SH Vega propone una aventura por los puertos desconocidos de las Islas Británicas, para continuar posteriormente su camino a las tierras polares.

Con el acuerdo alcanzado, Mundomar Cruceros pone al servicio de la Compañía Swan Hellenic la experiencia del Operador de Cruceros en España y Portugal ofreciendo a sus clientes la mejor atención en todo el proceso de información, reserva y post-venta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.