SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasStar Clippers anuncia sus cruceros por Costa Rica para 2022-2023

Star Clippers anuncia sus cruceros por Costa Rica para 2022-2023

Star Clippers, que opera tres de los más grandes veleros del mundo, ha anunciado que a partir de diciembre 2022 ofrecerá cruceros en Costa Rica a bordo de su bergantín Star Clipper con capacidad para 166 pasajeros. Este velero de cuatro mástiles operará dos itinerarios de 7 noches, ida y vuelta desde Puerto Caldera en la costa oeste del país, uno con parada en Nicaragua y otro con visita a Panamá.

Star Clippers anuncia sus cruceros por Costa Rica para 2022-2023

 

Con parada en los lugares más icónicos y fascinantes del país, es la segunda vez que Star Clippers ofrece cruceros en esta zona, continuando los itinerarios hasta el mes de marzo de 2023. Los vientos procedentes del este y un clima estable dominan esta zona de la costa Pacífica, creando condiciones de navegación a vela ideales para Star Clippers, que opera a vela, no a motor, siempre que es posible.

Mikael Krafft, dueño y presidente de Star Clippers dijo “Costa Rica ofrece la perfecta combinación de paisajes exóticos y recorridos emocionantes que atraen nuestros huéspedes, estamos seguros de que estos recorridos se llenarán rápidamente”.

El primer itinerario efectuará una parada en San Juan del Sur, Nicaragua; Playa Nacascolo, Bahía Potrero/Flamingo, Quepos e Isla Tortuga, Costa Rica. El segundo itinerario, que se efectuará en semanas alternas, llegará a Isla Coiba e Isla Parida, Panamá; Golfito, Quepos e Isla Tortuga, Costa Rica. Cada itinerario tiene un día entero de navegación para poder disfrutar de la navegación en un auténtico velero.

Las atracciones de la región incluyen hermosas playas, volcanes activos y ecosistemas únicos de bosques con nubes, con amplias posibilidades de observar algunos de los animales más salvajes y diversos del mundo: ballenas jorobadas, delfines, tortugas marinas, garzas, monos aulladores, guacamayos escarlatas e iguanas.

Star Clippers ofrece actividades y excursiones que incluyen snorkel en ambientes marinos inmaculados, pesca deportiva, senderos naturales, tours en canoa por la selva, equitación, rafting, tours en kayak y surf. La temporada comenzará y terminará con cruceros de 14 noches desde o hacia el Canal de Panamá.

Los veleros de Star Clippers pueden echar anclas en pequeños puertos y visitar lugares a menudo inexplorados por los grandes buques de crucero, proporcionando a los pasajeros los mismos servicios y atmosfera de un yate privado. El alto nivel de servicio es proporcionado por la atenta tripulación, contando cada velero con una amplia cubierta exterior con piscina, comedor, un acogedor Tropical Bar en la cubierta exterior, un piano bar y un restaurante que ofrece un servicio de primera clase.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×