SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORIndustria auxiliarIntercruises y Vikand se unen para ofrecer una solución innovadora de pruebas...

Intercruises y Vikand se unen para ofrecer una solución innovadora de pruebas de Covid-19 en las terminales de cruceros

Intercruises Shoreside & Port Services está ampliando su colaboración con VIKAND Solutions, un proveedor global de operaciones médicas marítimas y soluciones sanitarias. La asociación de la Red Médica Portuaria Global entre las dos empresas, anunciada por primera vez en noviembre de 2020, ahora las verá trabajar juntas para implementar las pruebas eficientes de COVID-19 en las terminales de cruceros.

Intercruises y Vikand se unen para ofrecer una solución innovadora de pruebas de Covid-19 en las terminales de cruceros

La solución de pruebas de COVID-19 para terminales de cruceros es un sistema de pruebas no invasivas ara los pasajeros, la tripulación y el personal de la terminal, y tiene la capacidad de detectar el virus en 45 segundos. Compuesta por tubos de alcoholemia individuales y estaciones de escaneo portátiles, está ahora disponible para apoyar a la reanudación de los cruceros a nivel global y a la industria marítima en general. Con presencia local en puertos de todo el mundo, Intercruises ayudará proporcionando la gestión y el apoyo logístico necesarios en las terminales.

“Ya hemos comprobado que el regreso seguro a los cruceros es posible, gracias a los reforzados protocolos de salud y seguridad, incluidas los tests. La asociación que tenemos con VIKAND y su tecnología innovadora ayudará a avanzar en este proceso y en la reanudación en curso de nuestra industria”, dijo Olga Piqueras, Directora General de Intercruises.

“La presencia global y los equipos locales de Intercruises son un componente definitivo en esta iniciativa, permitiéndonos ofrecer pruebas que las líneas de cruceros, los puertos y los operadores de terminales pueden implementar fácilmente con una inversión mínima”, añadió Damien O’Connor, EVP de VIKAND Testing Solutions. “Juntos ofrecemos un enorme valor al sector al ofrecer esta tecnología sanitaria crucial y emergente. Queremos ver, y nos aseguramos de ello, que las numerosas personas afectadas por esta pandemia vuelvan a trabajar, ya sea a bordo o en tierra, mientras el sector de los viajes sigue trabajando con los gobiernos, las autoridades locales y los expertos en el campo de la salud para implementar las soluciones más relevantes y disponibles. Juntos, todos salvaguardamos una experiencia segura, saludable y sin preocupaciones para nuestros clientes.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×