SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasDos puertos del Caribe gestionados por Global Ports Holding recibirán cruceros este...

Dos puertos del Caribe gestionados por Global Ports Holding recibirán cruceros este verano

Los cruceros están regresando al Caribe y dos grandes puertos gestionados por Global Ports Holding Plc (GPH) participarán en el reinicio del turismo de cruceros en la región en junio y julio.

Dos puertos del Caribe gestionados por Global Ports Holding recibirán cruceros este verano

El lanzamiento de la serie de viajes de ida y vuelta de siete noches de Crystal Cruises “Luxury Bahamas Escapes” desde Nassau comenzará el 3 de julio de 2021 a bordo del Crystal Serenity.

Royal Caribbean anunció el relanzamiento de su servicio de cruceros por el Caribe en junio. Cada viaje de este itinerario también comenzará y terminará en NCP. El gigante internacional de los cruceros ha publicado una programación de verano de cruceros de siete noches a bordo del Adventure of the Seas, que incluirá visitas a Nassau, Gran Bahama, Perfect Day en CocoCay (un destino de islas privadas de Royal Caribbean) y Cozumel (México).

“Estamos muy contentos de participar en el relanzamiento de los cruceros en la región”, exclamó Mike Maura, Jr. director regional de Global Ports Holding para las Américas y consejero delegado de Nassau Cruise Port Ltd.

“Esta oportunidad no se podría haber logrado sin un fuerte compromiso con la asociación trilateral entre los principales contribuyentes a este proceso: Nassau Cruise Port Ltd., el Gobierno de las Bahamas y nuestros socios de la línea de cruceros”, remarcó. “

Confirmó que “en su punto álgido, los buques que hagan puerto aquí traerán potencialmente miles de nuevos pasajeros a Nassau anualmente, lo que no sólo es significativo para nosotros, sino también para otros actores de la industria local. “

Según datos de agosto de 2020 facilitados por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), el Caribe perdió al menos 8 millones de puestos de trabajo debido a la pandemia el año pasado. “La COVID-19 paralizó por completo puertos bulliciosos como Nassau y Antigua”, señaló el Sr. Maura Jr. “Es nuestro deber hacer todo lo posible para devolver esos puestos de trabajo a nuestras comunidades, para volver a inspirar confianza en el sector y para demostrar nuestro apoyo a las líneas de cruceros mientras trabajamos juntos para devolver al sector su antiguo esplendor, viaje a viaje”.

El Sr. Maura, Jr. añadió que “NCP ha sido acreditado con una certificación de Viajes Seguros que fue otorgada por el Consejo Mundial de Turismo y Viajes (WTTC) en agosto de 2020. Además, como parte de la red de puertos de Global Ports Holding, NCP está aplicando los protocolos de salud y seguridad de GPH para las operaciones.

Colin Murphy, Jefe de Desarrollo de Negocios de GPH en las Américas, comentó: ” GPH cuenta con una amplia experiencia en operaciones de home port en muchos de sus puertos del Mediterráneo. Estamos compartiendo los conocimientos que tienen estos puertos con nuestros equipos del Caribe para ayudar a desarrollar protocolos específicos para cada puerto y  los equipos de Nassau y Antigua tienen ahora la oportunidad de ampliar su experiencia y crecer como profesionales mientras realizamos esta transferencia de conocimientos.”

El Sr. Murphy señaló que ” hemos recibido el interés de varias líneas de cruceros sobre la prestación de servicios de puerto base en Nassau y Antigua recientemente. A medida que avanzan nuestras conversaciones con las líneas de cruceros, seguimos buscando oportunidades para ampliar nuestro alcance en las Américas y llevar más negocios y oportunidades a otras comunidades de la región.”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×