SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSP&O Cruises cancela sus salidas hasta finales de agosto, excepto las escapadas...

P&O Cruises cancela sus salidas hasta finales de agosto, excepto las escapadas de final de verano desde Southampton por el Reino Unido

P&O Cruises ofrecerá una serie de cruceros de corta duración y de una semana en el Reino Unido como “escapada final” para el verano. Los cruceros saldrán a la venta a finales de marzo.

P&O Cruises cancela sus salidas hasta finales de agosto, excepto las escapadas de final de verano desde Southampton por el Reino Unido

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Tras los recientes anuncios del Gobierno y a medida que el programa de vacunas se va extendiendo por todo el mundo, todos podemos empezar a sentir una sensación de tranquilidad y esperanza de que este actual periodo de bloqueo en el Reino Unido llegue a su fin. Esperamos que la vida pueda volver poco a poco a la normalidad, ya que las vacaciones de verano pueden reservarse con confianza.

“Aunque las vacaciones en el Reino Unido serán las primeras en hacerse realidad, veremos gradualmente el regreso de los viajes internacionales, pero primero queremos que los huéspedes puedan disfrutar de unas verdaderas vacaciones de verano en el mar con lo mejor en relajación, entretenimiento y opciones gastronómicas.

Estos viajes saldrán de nuestro puerto base en Southampton y navegarán por las aguas costeras del Reino Unido disfrutando del sol del verano”. A finales de este mes se anunciarán más detalles A finales de este mes se anunciarán más detalles sobre las fechas, los precios y la experiencia a bordo, pero, por supuesto, todos tendrán flexibilidad para que los clientes puedan reservar con confianza.

“Esperamos que la opción “escapada final” sea bien acogida y haremos todo lo posible para que sea un momento muy especial, con la oportunidad de pasar un tiempo precioso y muy deseado con la familia y los amigos”.

“Para poder ofrecer estas escapadas al Reino Unido, lamentablemente tenemos que cancelar algunos de nuestros programas de vacaciones publicados para este verano. Los cruceros Arcadia, Aurora, Azura y Ventura han sido cancelados hasta finales de agosto y los Britannia e Iona hasta finales de septiembre.

“Seguimos en estrecho contacto con el Gobierno del Reino Unido y los organismos asociados, supervisando la  situación y las orientaciones sobre los viajes. Desde el momento en que veamos que se levantan las restricciones de viaje, comenzaremos la importante tarea logística de reanudar nuestras operaciones. El primer barco tardará algún tiempo en volver al servicio, seguido de la vuelta gradual del resto de la flota. Estamos deseando dar la bienvenida a todos a bordo con la protección de protocolos eficaces para salvaguardar la salud y el bienestar de toda la tripulación y los huéspedes.

Todos los huéspedes cuyos cruceros hayan sido cancelados recibirán automáticamente un Crédito de Crucero Futuro por valor del 125% de lo que pagaron. Este crédito de crucero futuro del 125% puede canjearse contra cualquier nueva reserva realizada hasta finales de diciembre de 2021, en cualquier crucero a la venta en el momento de la reserva. Alternativamente, el reembolso del 100% está disponible  y puede ser solicitado hasta diciembre de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×