SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Holdings amplía la suspensión de sus operaciones hasta el...

Norwegian Cruise Line Holdings amplía la suspensión de sus operaciones hasta el 31 de mayo

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado hoy la extensión de la suspensión de sus viajes, mientras continúan trabajando para cumplir con los requisitos establecidos en el marco común de navegación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Norwegian Cruise Line Holdings amplía la suspensión de sus operaciones hasta el 31 de mayo

La suspensión incluye todos los viajes en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises que tengan fecha de embarque hasta el 31 de mayo de 2021. La compañía continuará trabajando en conjunto con los gobiernos mundiales y las autoridades de salud pública, y sus asesores expertos del Healthy Sail Panel para tomar medidas necesarias para proteger a sus huéspedes, tripulación y las comunidades visitadas.

Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×