SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros lanza un video sobre la experiencia de los agentes de...

MSC Cruceros lanza un video sobre la experiencia de los agentes de viajes tras disfrutar de un crucero seguro a bordo del MSC Grandiosa

Desde que MSC Grandiosa volvió a recibir pasajeros a mediados de agosto, MSC Cruceros ha llevado a más de 30.000 pasajeros a bordo, entre los que se incluyen a varios agentes de viajes de todo Europa. La compañía ha lanzado un vídeo testimonial en los que algunos de estos agentes comparten sus experiencias de primera mano.

MSC Cruceros lanza un video sobre la experiencia de los agentes de viajes tras disfrutar de un crucero seguro a bordo del MSC Grandiosa

El feedback ha sido muy positivo con agentes que describen la experiencia como “impresionante” y que dicen que se sintieron “muy seguros”, gracias al protocolo – que es implementado por una tripulación profesional y cercana. Pero lo más importante es que la experiencia de crucero se mantiene y los pasajeros pueden disfrutar de la vida a bordo ya sea viendo una de las producciones teatrales, cenando en uno de los varios restaurantes, relajándose en el spa o simplemente paseando por la Galería mientras disfrutan de tiendas y boutiques.

MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros unas vacaciones seguras y sin estrés, con la creación de una burbuja segura a bordo de sus barcos, mediante la implementación de un protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria.

Las medidas de sanidad e higiene cubren todos los aspectos de la experiencia del pasajero. En ellas se incluye un test de COVID-19 antes del embarque y a medio crucero, excursiones protegidas en tierra, una mayor sanitización de los barcos y la recomendación de buenas prácticas de higiene personal, distancia social gracias a la capacidad reducida y al manejo del flujo de los pasajeros, uso de mascarillas en zonas públicas y ventilación del barco con aire 100% limpio. Todo ello apoyado por una tripulación muy preparada para poner en práctica todas las medidas.

Todas estas medidas y muchas más permiten a MSC Cruceros a crear una burbuja segura para sus pasajeros, siendo la salud de éstos, de la tripulación y de las comunidades que visitan su prioridad principal. Esto da, a los pasajeros de MSC Cruceros, la confianza que necesitan para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Después de un parón temporal de operaciones durante el periodo vacacional debido a las medidas restrictivas que se implementaron en Italia, MSC Grandiosa volverá a navegar el 24 de enero en Génova, con cruceros de 7 noches por el Mediterráneo.

MEDIDAS DE SANIDAD E HIGIENE

El feedback general es que los agentes se han sentido muy seguros a bordo y se han quedado impresionados por el alto nivel de las medidas de sanidad e higiene, así como de su impecable implementación. “Por fin podemos volver a viajar seguros de nuevo”, fue la reacción de uno de los agentes.

Un agente comentó que estaba “realmente impresionado” cuando hablaba sobre las medidas de sanidad a bordo, específicamente en relación a la cantidad de medidas de salud, como las estaciones de sanitización, el lavado de manos de forma regular, el chequeo de temperatura y el uso de mascarillas tanto por la tripulación como por los pasajeros.

Estas medidas son adicionales a otras que los pasajeros viven desde el inicio de su reserva, como: test universal a todos los pasajeros antes del embarque, ventilación del barco con sistema HVAC, distancia social y rastreo de contactos estrechos.

EXCURSIONES EN TIERRA

Ningún crucero sería lo mismo sin excursiones en tierra en las que descubrir la gran variedad de destinos a los que los barcos llegan. Como un nivel añadido de protección y seguridad, todas las visitas están organizadas en excursiones protegidas de MSC Cruceros para así mantener la “burbuja social” y poder dar los mismos estándares de salud e higiene tanto en tierra como a bordo. En la práctica, esto significa que con las excursiones de MSC Cruceros, los transfer están debidamente sanitizados y que hay espacio suficiente para asegurar la distancia de seguridad, que los guías y los conductores han pasado chequeos de salud antes de ver a los pasajeros y llevaran un EPI, así como que todas las atracciones y lugares que los pasajeros visitarán han sido cuidadosamente chequeados, para poder ofrecer también un ambiente seguro y limpio.

UNA EXPERIENCIA A BORDO POSITIVA

La experiencia vacacional de MSC Cruceros se ha caracterizado siempre por la riqueza de la experiencia del pasajero respaldada con un servicio de la más alta calidad. “Estoy feliz de volver a navegar a bordo de un barco de cruceros. Aunque haya muchas medidas de seguridad a bordo, sientes un poco de normalidad otra vez”, comenta un agente.

El ambiente a bordo favorece olvidarse de la pandemia en tierra. Uno de los agentes describe la sensación a bordo como “una burbuja de la felicidad. No quiero irme y estoy deseando volver pronto”.

MSC Cruceros fue la primera gran compañía de cruceros que volvió a las operaciones en Europa, apoyada por la implementación de un protocolo de sanidad e higiene muy riguroso que se desarrolló en colaboración con expertos médicos externos y fue aprobado por las autoridades de Italia, Malta y Grecia. Además, a lo largo de los meses, la Compañía ha reforzado su protocolo como respuesta a la situación evolutiva de la pandemia en tierra. Estas medidas incluyen:

  • Un nuevo test adicional a todos los pasajeros a mitad del crucero (además del ya existente test pre-embarque para todos los pasajeros)
  • Los tests a la tripulación durante su tiempo a bordo se han incrementado de dos veces al mes a semanalmente (también se realizan test y otros chequeos médicos a la tripulación antes de embarcar)
  • Un aumento de la limpieza a bordo, sobre todo en zonas públicas y en zonas con alto nivel de contacto
  • Se ha vuelto a definir el concepto de contacto estrello para fines de rastreo, reduciendo el tiempo de exposición de los pasajeros de 15 a 10 minutos

MSC Grandiosa seguirá ofreciendo su itinerario de 7 noches por el Mediterráneo hasta finales de marzo de 2021 visitando muchos de los lugares más famosos de Italia y con escalas en los puertos de Génova, Civitavecchia y Palermo, así como en La Valeta (Malta). Además, desde el 14 de febrero, MSC Magnifica ofrecerá cruceros de 10 noches con escalas en Génova, Livorno (para visitar Florencia) y Messina, los puertos griegos de El Pireo (Atenas) y Katakolon (Olympia), La Valeta (Malta) y Civitavecchia (para visitar Roma)

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×