SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSaga Cruises aplaza el crucero inaugural del Spirit of Adventure al 4...

Saga Cruises aplaza el crucero inaugural del Spirit of Adventure al 4 de mayo de 2021

Recientemente Saga Cruises anunció la decisión de extender su suspensión de los cruceros como consecuencia de la segunda ola de COVID-19 y el hecho de que la mayoría de los países del mundo no aceptan cruceros.

Saga Cruises aplaza el crucero inaugural del Spirit of Adventure al 4 de mayo de 2021

 

Desde entonces, tristemente las restricciones han aumentado, por lo que la compañía se ha visto obligada a revisar más a fondo las fechas previstas para la vuelta al servicio, ya que el impacto de COVID-19 indica que es poco probable la posibilidad de realizar un crucero en febrero a bordo del  Spirit of Adventure, o en marzo en el Spirit of Discovery.

Por lo tanto, tras un cuidadoso examen, la compañía ha tomado la muy difícil decisión de posponer el regreso al servicio del Spirit of Discovery hasta abril de 2021 y reprogramar el crucero inaugural de Spirit of Adventure, confirmando que ahora zarpará por primera vez el 4 de mayo de 2021.

Tanto clientes reservados como agencias de viajes han sido notificados y más adelante recibirán opciones e información adicional. La seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación son prioritarios para Saga Cruises y es por eso que continuarán revisando sus protocolos de forma contínua para asegurar que proporcionan un entorno seguro para todos al reanudar sus operaciones, esperando dar la bienvenida a sus pasajeros en el momento propicio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×