SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosEnchanted Princess, la joya más moderna de Princess Cruises

Enchanted Princess, la joya más moderna de Princess Cruises

Princess Cruises recibió el Enchanted Princess de los Astilleros Fincantieri en Monfalcone, Italia, mediante una ceremonia de entrega virtual, difundida por Internet a todo el mundo.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº54 – Octubre 2020

Enchanted Princess, la joya más moderna de Princess Cruises

 

A la ceremonia de entrega asistieron virtualmente, desde los Estados Unidos, Micky Arison, presidente de Carnival Corporation, Arnold Donald, presidente y Director General de Carnival Corporation, Stein Kruse, Director General del Grupo de Cruceros Princess, Holland America Line, Seabourn, Carnival Australia y Carnival UK, y Jan Swartz, Presidente del Grupo de Cruceros Princess y Carnival Australia. Fincantieri estuvo representado por Giuseppe Bono, CEO, mientras que Giampiero Massolo, presidente, estuvo conectado online. La ceremonia presentada a través de un espectáculo multimedia, se transmitió en directo por streaming a todo el mundo.

El Enchanted Princess es el barco de cruceros número 100 construido en los astilleros italianos Fincantieri. Este hito es significativo para ambas compañías, desde que el Crown Princess fuera el primer barco en lanzar Fincantieri al negocio de construcción de buques de pasajeros, siendo entregado en 1990. La finalización del Enchanted Princess también marca el hito de ser el primer buque de cruceros que se completa durante el tiempo de COVID. De hecho, Fincantieri fue una de las primeras empresas en reabrir en Italia ayudando a dinamizar la economía, trabajando con operativas nuevas e innovadoras para garantizar un entorno de trabajo seguro y productivo. 

MedallionClass™
Con la llegada de este barco de 145.000 toneladas y 3.660 pasajeros de capacidad, el Enchanted Princess amplía la flota de buques MedallionClass™, que con el dispositivo portátil OceanMedallion™ transforma totalmente las vacaciones al hacer que toda la experiencia de crucero sea fluida, ofreciendo un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias interactivas y de entretenimiento sin necesidad de contacto. Entre las mejoras, los clientes disfrutan de un embarque rápido, comida, bebida, compras y prestación de servicios a la carta; entrada al camarote sin necesidad de llave; pago sin contacto; localizador familiar y de amigos; apuestas en cualquier lugar; juegos interactivos y películas y TV en vivo. 

El Enchanted Princess amplía la flota de buques MedallionClass™.

El Enchanted Princess cuenta también con el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet™, herramienta que permite a los pasajeros mantenerse conectados con todo lo que les gusta, pudiendo así compartir sus vivencias con facilidad. MedallionNet ofrece conectividad con una rapidez sin precedentes, ilimitada, fiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los huéspedes puedan acceder a sus películas, programas, juegos y música favoritos, conectarse a sus páginas y redes sociales y realizar videollamadas desde cualquier lugar del barco. 

Enchanted Princess, la joya más moderna de Princess Cruises

Esta nave ofrece las nuevas Sky Suites de lujo, presentes por primera vez en el Sky Princess, que disponen de grandes comodidades y un servicio exclusivo a cargo del Manager de las Suites. Además, el Enchanted Princess cuenta con “Take Five”, el único teatro de jazz en el mar, que celebra los sonidos icónicos, la cultura y la historia del jazz. 

Durante la ceremonia de entrega, Jan Swartz, presidenta de Princes Cruises comentó: “Damos oficialmente la bienvenida al Enchanted Princess a la flota de Princess Cruises y reconocemos el fuerte vínculo entre Carnival Corporation, Princess Cruises y Fincantieri, nuestro socio constructor más antiguo”, Y añadió: “Fincantieri comparte el espíritu de Princess Cruises de ofrecer el más alto nivel de excelencia, y sabemos que también compartirán nuestro entusiasmo con orgullo cuando el barco dé la bienvenida a sus primeros clientes.” 

Swartz añadió: “El equipo es siempre el corazón y el alma del buque, y sé que se encuentra en muy buenas manos, atendido con gran dedicación, cuidado y orgullo por nuestra tripulación. Esperamos ansiosos días más brillantes, cuando podamos dar la bienvenida oficialmente a los primeros huéspedes a bordo del Enchanted Princess para disfrutar de todo lo que este hermoso barco tiene que ofrecer”. 

Tecnología de vanguardia
El Enchanted Princess, al igual que sus buques gemelos, representa un modelo tecnológico de primer orden en Europa y en el mundo gracias a su diseño innovador, sus excelentes prestaciones y la alta calidad de su tecnología de vanguardia. Siendo el Enchanted Princess la 18ª unidad construida por Fincantieri para Princess Cruises en el astillero Monfalcone, constituye una evolución de la plataforma de diseño utilizada en sus naves hermanas: el Regal Princess, el Royal Princess, el Majestic Princess y el Sky Princess; ofreciendo además la innovación y espectacular elegancia que distingue a Princess Cruises. El nuevo buque de crucero presenta nuevas experiencias gastronómicas, piscinas y jacuzzis de hidromasaje con la tecnología más avanzada de la historia, salones públicos de entretenimiento espectaculares y las impresionantes Sky Suites, que ofrecen amplias vistas desde los balcones más grandes en el mar. 

El Enchanted Princess tiene programado llegar a América del Norte en diciembre de 2020.

El Enchanted Princess tiene programado llegar a América del Norte en diciembre de 2020, para ofrecer una temporada de cruceros por el Caribe, con salidas desde Fort Lauderdale y varios itinerarios de 8 y 15 días de duración, visitando destinos como Gran Caimán, Roatan, Belice St. Maarten, entre otros destinos caribeños, a partir del 19 de diciembre de 2020 y hasta finales del mes de abril 2021: Oeste Caribeño por Gran Caimán y Belice, Riviera Maya y Este Caribeño y Oeste Caribeño por Riviera Maya.Enchanted Princess, la joya más moderna de Princess Cruises

En el mes de abril 2021 el buque realizará un crucero transatlántico posicionándose durante todo el verano y otoño 2021 en Civitavecchia (Roma) para realizar cruceros de 7 y 14 noches por el Mediterráneo Occidental visitando Ajaccio, Gibraltar o Marsella, el Adriático con escala en Kotor, y las Islas Griegas, con visitas en Corfú o Katakolon. 

Nuevos buques
La asociación entre el astillero Monfalcone y Princess Cruises continuará con dos cruceros de nueva generación. Éstos serán los más grandes construidos en Italia con una capacidad de 175.000 toneladas brutas, que se espera entregar a finales de 2023 y en la primavera de 2025. Los buques tendrán capacidad para aproximadamente 5.300 pasajeros y serán los primeros buques de doble combustible impulsados principalmente por Gas Natural Licuado (GNL) para Princess Cruises.

En España y Portugal Princess Cruises está representado en exclusiva por Mundomar Cruceros

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×