SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLos puertos de Madeira se abren de nuevo a los cruceros

Los puertos de Madeira se abren de nuevo a los cruceros

El Consejo de Gobierno Regional de Madeira decidió autorizar el atraque y anclaje de buques de crucero en los puertos de la región, aunque persisten algunas limitaciones debido al control de COVID-19.

Los puertos de Madeira se abren de nuevo a los cruceros

 

La resolución 772/2020, aprobada por el Consejo de Gobierno y publicada en el JORAM, determina que el embarque, desembarque y desembarco de pasajeros y tripulación se analizará caso por caso y estará sujeto al dictamen de la Autoridad Sanitaria y a las condiciones definidas por ésta.

Paula Cabaço, Presidenta del Consejo de Administración de APRAM, SA, considera que “se crean así las condiciones para la escala del Seadream I, prevista para el 24 de este mes, un pequeño barco de 100 pasajeros que ha estado operando todo el verano.

Esta operación requiere el conocimiento de los protocolos del buque y de la Autoridad Portuaria, así como el cumplimiento de los requisitos exigidos por la IA-Salud, como el de realizar una prueba de PCR en el último puerto de escala.

Paula Cabaço argumenta que la decisión del Consejo de Gobierno ahora publicada, “permitirá a APRAM dar continuidad comercial a los numerosos contactos de las compañías, realizados en las últimas semanas, para conocer el interés de Madeira en ser incluida en sus itinerarios. La reapertura de los puertos de Madeira a los cruceros es una señal inequívoca de confianza y la reafirmación de que la región sigue apostando a este mercado, que antes de la pandemia, representaba un movimiento de casi 600 mil pasajeros y unos 200 mil tripulantes, con un promedio de 300 escalas anuales”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×